Nico Robin

Ir abajo

Nico Robin

Mensaje  Luffy el Vie Sep 19, 2008 8:10 pm

Nico Robin
Robin ha comido la fruta Hana Hana (Flor Flor), que la permite hacer brotar partes de su cuerpo en cualquier lugar. La mayoría de sus ataques los realiza haciendo brotar manos, casi siempre para neutralizar a un enemigo o desarmarle.

Al ser un estilo de combate basado en apresar y reducir al enemigo, para provocarles daño tiene que retorcerles los huesos, aunque también puede lanzarles o golpearles contra el suelo o cualquier objeto cercano.

Los nombres de los ataques de Robin son una mezcla de tres idiomas, español para el número, francés para "Fleur" (Flor) e inglés para la acción, en caso de que realice alguna.


Cien Fleur: Defense (Cien Flores: Defensa)
Robin crea una red de cien bazos con la que proteger el barco. Esta red es lo suficientemente fuerte como para repeler las balas de cañón enemigas.




Cien Fleur: Delphinium (Cien Flores: Delphinium)
Robin crea dos filas paralelas largas de brazos a lo largo de la tierra y los utiliza para llevar a su oponente a cualquier acantilado próximo y lanzarlos por el. Ella también utiliza su ataque de "Seis Fleur: Clutch" contra el oponente mientras cae para aumentar el daño y para cerciorarse de que no logre salvarse de la caída.




Cien Fleur: Flip (Cien Flores: Tirón)
Robin hace brota cien brazos del borde de unas escaleras para coger a un grupo de enemigos de los pies y hacerles tropezar.




Cien Fleur: Wing (Cien Flores: Alas)
Robin hace brotar numerosos brazos de su espalda (en realidad más de cien) formando un par de alas y tomando una figura angelical. Con estas alas Robin puede mantenerse en el aire durante cinco segundos, lo suficiente para evitar una fuerte caída.




Cinco Fleur (Cinco Flores)
La técnica de rescate/huida de Robin, hace brotar una cadena de brazos que ella o algún otro puede utilizar como cuerda, aunque esta cuerda suele ser mucho más larga que los cinco brazos que el nombre del ataque implica.




Dieciséis Fleur (Dieciséis Flores)
Una técnica de protección con la que Robin brota dieciséis brazos desde una superficie que pretende proteger. Los brazos actúan en conjunto para retener el avance de los enemigos de Robin.




Dos Fleur: Grab (Dos Flores: Agarrar)
Robin hace brotar dos brazos de la cintura de alguien que no lleve los pantalones puestos para agarrarle fuertemente de las "bolas" y hacerle retorcerse llorando de dolor.




Grande Fleur (Flor Grande)
Robin brota miles de brazos para formar un brazo gigante con el que mover objetos de gran tamaño.




Ocho Fleur: Clutch (Ocho Flores: Apretón)
Más o menos lo mismo que "Seis Fleur: Clutch" solo que con dos manos extra para retener al oponente.




Ocho Fleur: Flip (Ocho Flores: Tirón)
Una técnica de sumisión o para acabar de Robin, donde primero hace salir seis brazos del cuerpo del oponente para retenerle. Entonces ella brota dos más de la espalda de su oponente y los utiliza darle la vuelta dándoles un golpe en la cabeza. Este ataque puede romper el cuello de su oponente o al menos dejarles inconscientes.




Ojos Fleur (Flor Ojos)
Uno de los pocos ataques en los que Robin brota miembros distintos a los brazos, en este caso ella brota ojos para que la permiten ver lugares en los que no se encuentra físicamente.




Oreja Fleur (Flor Oreja)
Robin hace brotar un par de orejas sobre una superficie cercana a una persona a la que quiera espiar lo que dice. También puede acercar la oreja utilizando una cadena de manos.




Rokuoku Berry Jackpot (Bote de 600.000.000 Berries)
Un ataque combinado entre Luffy, Zoro, Sanji, Robin y Franky contra un grupo numeroso de enemigos que les rodea. Luffy estira su brazo como si usase "Gomu Gomu no Pisutoru", Franky lanza su puño como con "Strong Right", Zoro hace un ataque aéreo similar a "Karasuma Gari", Sanji una patada voladora parecida a "Mouton Shot" y Robin estrangula a un grupo de enemigos como si usase "Treinta Fleur Strangle". El nombre del ataque es un redondeo de la suma de las recompensas de todos, como si se tratase del premio gordo de una tragaperras.




Seis Fleur (Seis Flores)
Una técnica combinada de rescate junto con Luffy para salvar a alguien del mar. Luffy estira su brazo hacia el mar para encontrar a la víctima mientras que es dirigido con el Ojos Fleur de Robin, y entonces cuando Robin ve a la víctima crea dos cadenas de tres brazos cada una para alcanzar a la víctima y que Luffy rescatarlo.




Seis Fleur: Clutch (Seis Flores: Apretón)
La técnica de sumisión o para acabar más recurrente de Robin. Hace brotar cuatro brazos con los que neutraliza al enemigo de manos y piernas mientras con los dos restantes le coge del cuello. Entonces hace fuerza con los seis brazos apretando el cuerpo de su oponente hasta que se escucha un "crujido", que generalmente acaba matando a la desafortunada víctima.




Seis Fleur: Slap (Seis Flore: Bofetada)
Robin hace brotar seis brazos en el torso de su oponente y hace que todas estas manos empiecen a abofetear la cara de la victima constantemente.




Seis Fleur: Twist (Seis Flores: Retorcer)
Robin hace brotar seis brazos para neutralizar el cuerpo de su oponente como con su ataque de Seis Fleur Clutch entonces utiliza los brazos sobre la cabeza de su enemigo para retorcerle el cuello, matándoles inmediatamente.




Treinta Fleur (Treinta Flores)
Robin crea una cadena de treinta brazos para agarrar un objeto y arrastrarlo.




Treinta Fleur: Hang (Treinta Flores: Colgar)
Robin hace brotar varias cadenas de brazos desde un lugar alto sobre su oponente y después utiliza los brazos para atraparles y para golpearles contra cualquier estructura cercana.




Treinta Fleur: Strangle (Treinta Flores: Estrangular)
Otro ataque para combatir grandes grupos de enemigos; Robin hace brotar un brazo de la espalda de cada persona, entonces envuelve el brazo alrededor de su cuello poniéndoles en una postura de sumisión.




Tres Fleur (Tres Flores)
Una técnica para neutralizar, cuando su enemigo la ataca Robin hace brotar tres manos sobre el cuerpo de este para atraparte, desarmarles o ambas cosas a la vez.




Un Fleur (Una Flor)
Robin hace brotar un brazo sobre una superficie tras el enemigo al que quiere atrapar por sorpresa. Este ataque al ser de relleno rompe la tónica habitual, el número está en francés en vez de español.




Veinte Fleur: Calendula (Veinte Flores: Calendula)
Otro ataque defensivo, Robin hace brotar diez brazos de los codos de ambos brazos y los utiliza para bloquear los ataques.
avatar
Luffy
Admin

Cantidad de envíos : 106
Berries : 200
Respeto a las reglas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ver perfil de usuario http://onepiece-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.