Nami ( Tecnicas de la bara climatica o cetro climatico )

Ir abajo

Nami ( Tecnicas de la bara climatica o cetro climatico )

Mensaje  Luffy el Vie Sep 19, 2008 8:15 pm

Nami
En un principio el principal arma de Nami eran sus "encantos de mujer" acompañados de un Bou de madera que guardaba sujeta a la pierna bajo la falda. Pese a todo Nami no estaba a la altura del resto de sus compañeros a la hora de combatir. Pero esto cambiaría cuando Usopp le fabrico la Clima Tact.

La Clima Tact es un Bou de tres piezas similar a la antigua de madera, pero con la diferencia de que con esta Nami es capaz de controlar el clima. La Clima Tact en un principio costa de nueve ataques distintos, pero Nami gracias a sus conocimientos ha sido capaz de desarrollar ataques propios.

Más tarde la Clima Tact sufriría una mejora. Tras el viaje a Skypiea Usopp utilizó los Diales que intercambió por gomas para mejorar el Clima Tact, convirtiéndola en la Perfect Clima Tact. Gracias a los Diales, el arma ahora es mucho más potente y la preparación de sus ataques ya no lleva tanto tiempo.


Cloudy=Tempo (Tiempo Nublado)
Junta dos piezas de la vara como un palo, y entonces una tercera en otro ángulo dándole la forma de un rifle, entonces salen flores mágicamente de su punta.



Cuando Nami obtiene la Perfect Clima Tact el "rifle" lanza una nubes que Nami utiliza para sus ataques "Rain=Tempo" o "Thunderbolt=Tempo".




Cool Ball (Bola de Frío)
Nami coge el "Cool Pole" y sopla por un extremo. Entonces, una burbuja de frió sale del otro extremo y flota en el aire.




Cool Charge (Carga de Frío)
Nami carga la punta de su Perfect Clima Tact con frío; utiliza esta carga para atacar directamente o para utilizar otras técnicas.




Cyclone=Tempo (Tiempo del Ciclón)
Nami pone el "Heat Pole" y el "Cool Pole" formando una X sobre el "Thunder Pole". Lo agita como un bate, y la X se separa del "Thunder Pole" que lo hace girar hacia su oponente. Cuando la X le golpea, crea un potente viento que envía al oponente volando. Finalmente la X regresa a Nami como un bumerang.




Dark Cloud=Tempo (Tiempo de Nube Oscura)
Nami separa su tacto Perfect Clima Tact en dos piezas y junta sus extremidades para generar una pequeña nube oscura. Mientras que la nube no parece peligrosa en un principio, si logra estancarse el tiempo suficiente descargará un rayo de gran alcance que Nami utiliza para su ataque Thunder Lance=Tempo.




Fata Morgana (Fata Morgana)
Una curiosa variación del "Mirage=Tempo" de Nami creada con la "Cool Charge" del Perfect Clima Tact. Nami crea una capa de aire frío y la refracción de la luz causada por el cambio de temperatura crea cinco ilusiones distintas de Nami. Una de estas Namis parece normal, otra una Chibi-Nami, otra una Nami alta, otra una Nami gorda y por último una Nami alta y ancha, no obstante a pesar de sus aspectos la Nami verdadero podría ser cualquiera de las cinco. El extraño aspecto de estas copias hace que a menudo el oponente baje su guardia así que Nami puede lanzar otro ataque, sin embargo siempre que Nami utilice un ataque hace todas ellas lo reproduzcan también. Por supuesto los ataques de la copia son también ilusiones, pero pueden conseguir mezclados con el ataque de la Nami verdadera de modo que el oponente no pueda saber qué ataques son verdaderos y cuáles son inofensivos. Un "Fata Morgana" es tipo de espejismo que sucede a bordo de los barcos; la inversión de la temperatura causa que los objetos en el horizonte, tales como islas, acantilados, barcos o icebergs, hace que aparezcan alargados y elevados como un castillo flotante. El nombre de este fenómeno viene de Morgan le Fay, la hermanastra del Rey Arturo, de quien se dice que podía crear castillos voladores como los del espejismo. La traducción de los kanjis utilizados es "Ilusión de Hadas".




Fine=Tempo (Buen Tiempo)
Nami junta las tres piezas del Clima Tact para formar un triángulo y entonces salen volando palomas mágicamente del triángulo.




Fog=Tempo (Tiempo de Niebla)
Nami utiliza la "Cool Ball" para contrarrestaras un ataque muy caliente creando una espesa niebla causada por el vapor del aire al incrementar su densidad al calentar tan rápidamente el aire frío.




Heat Ball (Bola de Calor)
Nami coge el "Heat Pole" y sopla por un extremo. Entonces, una burbuja de calor sale del otro extremo y flota en el aire.




Heat Charge (Carga de Calor)
Nami carga la punta de su Perfect Clima Tact con calor; utiliza esta carga para atacar directamente o para utilizar otras técnicas. (Nami no ha utilizado este ataque pero se presupone que si tiene uno para frío y otro para rayo que tendrá también uno para calor)


Impact (Impacto)
Nami utiliza el "Impact Dial" de Gan Fall para acabar con su enemigo.




Mirage=Tempo (Tiempo de Espejismo)
Una versión mejorada del ataque "Shinkirou" de Nami creado con la "Cool Charge" del Perfect Clima Tact.




Rain=Tempo (Tiempo Lluvioso)
Nami separa las tres Clima Tact y coloca una en cada mano, colocando la tercera encima de su cabeza, entonces hace que todas empiecen a soltar agua.



Cuando Nami obtiene la Perfect Clima Tact, usa la "Cool Ball" para hacer llover una nube previamente creada con "Cloudy=Tempo".




Shiawase Punch (Puñetazo de Felicidad)
Esto no es un ataque real de por sí, pero sigue siendo una técnica extremadamente potente. Nami lo ha utilizado solamente una vez hasta el momento en los baños termales de Arabasta; pero fue capaz de tumbar a Monkey D. Luffy, Sanji, Tony Tony Chopper, Usopp, Igaram, Cobra y Matsuge al mismo tiempo. Básicamente, Nami deja caer su toalla y "lo muestra todo" causando una importante perdida de sangre por la nariz.




Shinkiru (Espejismo)
Nami utiliza la "Cool Ball" para cambiar la densidad del aire y la diferencia extrema de la temperatura causa un reflejo de luz en torno a Nami que la permite crear un espejismo de si misma.




Sprinkler (Regadera)
Nami empieza a dar giros sobre un pie mientras realiza el "Rain=Tempo" para que el agua llegue a más sitios.




Swing Arm (Anemómetro)
Después de usar la técnica "Thunder Charge" Nami ajusta la carga en la punta de su Perfect Clima Tact para poder utilizarlo como un mayal electrificado.




Thunder Ball (Bola de Trueno)
Nami coge la "Thunder Pole" y sopla por un extremo. Entonces, una burbuja eléctrica sale del otro extremo y flota en el aire.




Thunder Charge (Carga de Trueno)
Nami carga la punta de su Perfect Clima Tact con electricidad; utiliza esta carga para atacar directamente o para utilizar otras técnicas.




Thunder Lance=Tempo (Tiempo de la Laza Rayo)
Después de usar su ataque "Dark Cloud=Tempo" y de permitir que la nube se estanque el suficiente tiempo, Nami utiliza su Perfect Clima Tact para dirigir el rayo de la nube oscura a través del corazón de su oponente, dejando seco al enemigo de un solo golpe.




Thunder=Tempo (Tiempo tormentoso)
Las piezas del Clima Tact son unidas formando una "Y". Nami entonces la agarra de dos de los extremos y aparece un guante de boxeo impulsado del extremo restante.




Thunderbolt=Tempo (Tiempo del Rayo)
Nami comienza utilizando el "Rain=Tempo" y "Sprinkler" para humedecer el aire. Entonces ella utiliza la "Cool Ball" para hacer enfriar el aire. Luego, utiliza la "Heat Ball" para aspirar la humedad y que se levante aire caliente. El calor choca con el frío y el aire que condensa crea una nube. Nami continúa agrandando la nube con "Heat Ball" y "Cool Ball". Finalmente, utiliza una "Thunder Ball" para electrificar la nube. Al poco tiempo, un rayo cae sobre su enemigo.




Tornado=Tempo (Tiempo del Tornado)
Nami combina las tres piezas para formar una "T". Con un fogonazo de cada extremo, salen dos palomas de reloj de cuco y atrapan a su oponente. Entonces la "T" comienza a girar rápidamente hasta que finalmente lanza al enemigo capturado con gran fuerza. Nami puede utilizar este ataque una única vez, porque las palomas se quedan inutilizables después del ataque.
avatar
Luffy
Admin

Cantidad de envíos : 106
Berries : 200
Respeto a las reglas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ver perfil de usuario http://onepiece-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.