One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---Buggy---

Ir abajo

---Buggy--- Empty ---Buggy---

Mensaje  Luffy Sáb Sep 20, 2008 8:39 pm

Buggy
Buggy ha comido la fruta Bara Bara ("Bara Bara" es una onomatopeya japonesa que representar el sonido de cortar algo en pedazos) que la permite trocear su cuerpo y controlar estas partes por separado. Este poder le hace inmune a los ataques cortantes, solo siendo posible hacerle daño mediante golpes físicos. Su gran ventaja reside en separarse y atacar siempre a distancia, pero esto tiene una desventaja, todas sus partes pueden sufrir daño y en caso de que el enemigo atrape una se puede ver en problemas.

A parte de sus poderes, Buggy también utiliza varios cuchillos, hasta un total de tres por mano y dos en las puntas de sus pies. Con una combinación de estos cuchillos y sus poderes puede crear algunos ataques bastante aterradores.


Bara Bara Car - Bakudan Engine (Bara Bara Coche - Motor de Bomba)
Buggy se agarra a un par de ruedas y un pequeño motor proporcionado por sus hombres y su cuerpo se vuelve en una especie de Kart con su cabeza situada como capó.




Bara Bara Carnival (Bara Bara Carnaval)
Buggy utiliza su mitad superior del cuerpo que se encuentra flotando para acercarse al oponente, entonces junta ambas manos y golpea con ambas el cuello de su oponente.




Bara Bara Festival (Bara Bara Festival)
Buggy separa todo su cuerpo en pedazos minúsculos y los envía volando contra su oponente para golpearles y desconcentrarles.




Bara Bara Hadani Gataida (Bara Bara Rejuntarse con estilo)
Una técnica de recuperación utilizada para llamar a todas las partes del cuerpo de Buggy y juntarlas en caso de que un ataque enemigo le reduzca a pedazos. Suele empezar a repetir "Bara Bara Bara Bara" una y otra vez mientras sus piezas vuelan alrededor y se vuelven a juntar.




Bara Bara Hou (Bara Bara Cañon)
Buggy lanza una o ambas manos hacia su oponente. Su ataque es muy versátil ya que puede utilizarlo para dar un puñetazo, para agarrar o para apuñalar a su oponente con sus cuchillos.




Bara Bara Hou - Kirihanashi (Bara Bara Cañon - Separate)
Parecido al Bara Bara Hou pero esta vez Buggy lanza una porción de su brazo junto a la mano de modo que si el oponente logra coger el proyectil de Buggy puede separar su puño del pedazo de brazo para conectar el ataque.




Bara Bara Kick (Bara Bara Patada)
Bubby se separa de cintura y lanza la parte baja con fuerza para dar una patada a su oponente, en ocasiones golpeando a varios de un solo ataque.




Bara Bara Kinkyuu Dasshutsu (Bara Bara Salida de Emergencia)
Cuando Buggy ve llegar un ataque rápidamente separa la parte de su cuerpo indicada para esquivar el ataque y evitar daño.




Bara Bara Punch (Bara Bara Puñetazo)
Buggy cierra el puño y lo lanza, en realidad no hay ninguna diferencia con su Bara Bara Hou.




Bara Bara Senbei (Bara Bara Galleta de Arroz)
Buggy revela unas cuchillas en las puntas de sus zapatos, se separa de cintura y empieza a girar sus piernas a gran velocidad haciendo de ellas una sierra giratoria mortal.




Chi wo Bara Bara Hou (Arrastre Bara Bara Cañon)
Buggy lanza una mano sobre el suelo para agarrar e inmovilizar a su oponente.
Luffy
Luffy
Admin

Cantidad de envíos : 106
Berries : 200
Respeto a las reglas :
---Buggy--- Left_bar_bleue100 / 100100 / 100---Buggy--- Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2008

https://onepiece-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.