Big Pan ( Piratas de Foxy )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Pan ( Piratas de Foxy )

Mensaje  Luffy el Sáb Sep 20, 2008 8:42 pm

Dojou Coaster (Montaña Rusa de Locha)
Después de atrapar a sus oponentes con la combinación de "Dojou Sukui Sliding" y "Dojou Racing Circus", Big Pan se suelta los pies y lanza al enemigo por los aires.




Dojou Racing Circus (Circo de Carreras de Locha)
Después de utilizar "Dojou Sukui Sliding" para atrapar al oponente, Big Pan se agarra los pies con las manos para que sus oponentes no puedan escapar. Esta combinación le sirve a Big Pan para darles a sus compañeros tiempo para recuperarse después de que sus oponentes los hayan lanzado fuera del campo.




Dojou Sukui Sliding (Presa Deslizante de Locha)
Big Pan se tira bajo sus oponentes para atraparlos sobre su piel deslizante. La locha es un pez alargado y viscoso.




Monster Burger (Hamburguesa Monstruosa)
El ataque más poderoso de los Groggy Monsters en el que utilizan dos bates de acero, dos espadas y dos enormes sartenes (Hamburg, Pickles y Big Pan respectivamente). Los tres se ponen en fila. Primero Hamburg con sus bates, después Pickles girando las espadas y por último, Big Pan golpeando sus sartenes como platillos. Después corren hacia sus oponentes en fila. El final de esta técnica no se conoce, porque Sanji y Zoro desbarataron el ataque consiguiendo que Big Pan aplastara a Hamburg y que Pickles acuchillara al wotan.




Ningen Taihou (Cañón Humano)
Ataque combinado con Pickles. Pickles se mete en la boca de Big Pan, este lo escupe con fuerza y, finalmente, Pickles golpea al oponente con un "Sling Tackle".




Punk Attack (Ataque Gamberro)
Ataque combinado con Hamburg. Cuando Hamburg todavía está en el aire después de utilizar el "Hamburger Hammer", Big Pan lo impulsa contra el oponente con un tremendo mate. Hamburg lo utiliza tambien mientras tiene puestas sus coderas de hierro para hacerlo más doloroso.




Punk Pass (Pase Gamberro)
Cuando tiene a su oponente resbalando sobre su brazo, Big Pan lo golpea con fuerza para mandarlo lejos. Normalmente, este ataque es el primero de una serie de golpes de los Groggy Monsters contra el Ballman contrario con la intención de marcar gol.




Punk Receive (Recibo Gamberro)
Big Pan se lanza resbalando por el suelo para impulsar a uno de sus compañeros por el aire con un golpe de Volleyball.




Size Attack: S-M-L (Ataque de Tallas: P-M-G)
Ataque combinado de los Groggy Monster para dejar K.O. al ballman enemigo. Cuando este está en el aire, Hamburg salta y lo golpea contra el suelo, Pickles lo eleva con un fuerte golpe y Big Pan lo golpea con un mate. El ataque esta basado en las tallas de los Groggy Monster, siendo Hamburg una talla "Pequeña/Small", Pickles una "Mediana/Medium" y Big Pan una "Grande/Large".




Too Bad Dance (Baile de Malote)
Big Pan se aprovecha de su tamaño para perseguir a su oponente con la intención de pisarlo. Big Pan puede usar este ataque con un par de botas con cuchillos en las suelas para incrementar el daño que causa.
avatar
Luffy
Admin

Cantidad de envíos : 106
Berries : 200
Respeto a las reglas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ver perfil de usuario http://onepiece-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.