One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha de personaje

Ir abajo

Mi ficha de personaje Empty Mi ficha de personaje

Mensaje  Davy8 Mar Dic 30, 2008 7:22 pm

Nombre:Riku

Edad:16

Raza:Humano

Bando:Pirata

Oficio:Guerrero

Nuez de belzebu:Cade Cade:Hace brotar cadenas de longitud ilimitada del cuerpo del usuario.

Tecnicas:
Cadena Nebular:Lanza su cadena hacia el enemigo a toda velocidad,a veces multiplicándose.
Cadena humana:La cadena adopta forma de cualkier cosa.
Escondite de sombras: El usuario esconde completamente su presencia,usando el paso silencioso,es capaz de desaparecer en la nada, incluso al ojo más hábil.
Nebulosa letal:crea en el suelo una Nebulosa con sus cadenas, si alguien entra en ese radio,es atacado por las cadenas independientemente de la dirección de la k procede el atake.
Nakurami:lanza un rayo muy potente y veloz k,si no le causa un gran daño al enemigo,lo paraliza(excepto k el otro lo esquive)
Snake Striker:Transforma sus uñas en poderosas garras de tremendo filo,k cortan cualkier cosa y lo combina cn una velocida casi inumana

Historia:De pekeño tenia un amigo con el k practicaba técnicas casi inumanas.Un día,matarn al amigo y aora kiere ser mas fuerte pa k no vuelva pasar.

Sueño:LLegar a ser el mas fuerte

Imagen:Mi ficha de personaje 13s8vm6m
Davy8
Davy8

Cantidad de envíos : 13
Respeto a las reglas :
Mi ficha de personaje Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi ficha de personaje Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.