One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Trafalgar Law "El Cirujano de la Muerte"

Ir abajo

Ficha de Trafalgar Law "El Cirujano de la Muerte" Empty Ficha de Trafalgar Law "El Cirujano de la Muerte"

Mensaje  NaTsu Jue Abr 16, 2009 10:10 pm

- Nombre: Trafalgar Law "El Cirujano de la Muerte"
- Edad: 18
- Raza: Humano
- Bando: Pirata
- Lugar de nacimiento: North Blue
- Oficio: Capitan
- Forma de pelea/Nuez de belzebu: Yami-Yami: Considerada única dentro de las de tipo Logia. Le permite al usuario transformarse y controlar la oscuridad y gravedad. El usuario puede absorber materia física y ataques, para poder lanzarlos de vuelta a otros, incluso la propia luz. El usuario también posee la habilidad de cancelar los poderes de otros usuarios de Frutas del Diablo cuando los toca. La debilidad de esta fruta es que, a diferencia de las otras Logia, con las que cualquier ataque atraviesa el cuerpo del usuario sin causar daño, el usuario de la Yami Yami no mi es incapaz y tiene que soportar los golpes como pueda (se vio en el enfrentamiento contra Ace que Barbanegra sufría con los ataques de Ace), esta debilidad es debido a la naturaleza de la oscuridad de absorberlo todo, incluso dolor. Teach mencionó que tiene que sufrir un dolor tan intenso que cree que cualquier persona es incapaz de soportar lo que él, pero a cambio, puede anular los efectos de las frutas e incluso devolver ataques de tipo logia. Se cree que la habilidad de este fruta es la más poderosa de las frutas del diablo.
- Tecnicas:
- Historia: Desde chico siempre quiso ser un pirata para poder vivir aventuras sin normas
- Banda: Heart
- Sueño: Conseguir el One Piece
- Otros: Trafalgar Law es un hombre delgado, de cabello negro y ojeras bastante marcadas. Usa una sudadera con el símbolo de su tripulación en el pecho, un gorro de invierno y bastantes tatuajes en sus brazos. Law es un personaje extremadamente relajado y confiado, que siempre está sonriendo. Es bastante imprudente en su trato con otros piratas e incluso grosero en sus saludos. A pesar de eso, su manera de hablar es sumamente educada y suele hablar formalmente a los demás. Odia que le den órdenes.
- Imagen:

Ficha de Trafalgar Law "El Cirujano de la Muerte" Law
NaTsu
NaTsu

Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Respeto a las reglas :
Ficha de Trafalgar Law "El Cirujano de la Muerte" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ficha de Trafalgar Law "El Cirujano de la Muerte" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2009

http://narutokunstorm.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.