One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Gold Roger

Ir abajo

Ficha de Gold Roger Empty Ficha de Gold Roger

Mensaje  Gold D.Roger Sáb Mayo 23, 2009 11:20 pm

- Nombre: Gold D.Roger
- Edad: 23
- Raza: Humano
- Bando: Pirata
- Lugar de nacimiento: ---------
- Oficio: capitan
- Nuez de belzebu: Kaze-Kaze (viento-viento) me permite controlar el viento a mi placer i poder crear ventiscas, huracanes etc....
- Tecnicas: ventisca, huracan, golpe aereo (gracias a la fuerza del viento que me eleva hacia el cielo y luego caigo a gran velocidad para cargar contra el enemigo) cañon aereo (se me ponen 2 ciclones en los brazos y me permite lanzarlos o golpear) cuchillo aereo, golpe de viento
- Historia: yo me crie en la banda de piratas de mi padre pero un dia los marines nos atacaron y mataron a toda la tripulacion y capturaron a mi padre, antes de eso el me lanzo al auga gunto a un tablon de madera para que pudiera flotar, luego se lo llevaron, me pase 2 dias naufragando por el mar hasta que un pescero de una isla de por ahi me recogio, me llevo a la isla y me adopto una familia, en esa isla encontre la nuez de belzebu y gracias a ella decidi convertirme en pirata para poder cumplir el sueño de mi padre.
- Banda: Banda de Roger [por confirmar]
- Sueño: cumplir el sueño de mi padre y poder dar la vuelta al mundo y si asi consigo el one piece muchisimo mejor Smile
-imagen:
http://www.indonesiaindonesia.com/imagehosting/images/18392/small/1_gold_D_roger.jpg
Gold D.Roger
Gold D.Roger

Cantidad de envíos : 3
Respeto a las reglas :
Ficha de Gold Roger Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ficha de Gold Roger Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.