One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha de Tenshi

Ir abajo

ficha de Tenshi Empty ficha de Tenshi

Mensaje  tenshi Mar Ago 25, 2009 2:20 am

Nombre: Tenshi

Edad: 18

Raza: humano

Bando: Pirata

Lugar de nacimiento:

Oficio: Carpintero

Forma de pelea: espada veloz.
Al sostener espada aumento mi velocidad en un 80%

Tecnicas:

Historia: Tenshi ya de niño tubo que valerse por si solo porque el era huerfano, pero un dia llego una tripulacion que le acogio.Con ellos aprendio el oficio de la carpiteria y le cogio gusto algo que no era abitual en el, el hizo todas las remodelaciones del barco y tambien todas sus armas, el vivio muchas abenturas pero de la qe el se siente mas orgulloso es de la aventura con la que consiguio el preciado material para cualquier carpintero que se precie la madera del Arbol del Tesoro de "Adan", este material aun en la actualidad lo guarda porque este material es muy preciado para el y quiere usuarlo en algo grande y que pueda recordarse por siempre.
Pero un dia en una trifulca contra la marina nos vencieron en una batalla muy desigual ellos nos superaban en numero, nos rodearon y entonces empezaron a cargar sobre nosotros, uno de mis camaradas me escondio en la pare mas segura del barco yo ya vi en sus ojos que estabamos perdidos pero queria salvarme ya que yo era el mas joven de todos ellos.
Entonces cerre un momento los ojos y me encontre en medio del mar tendido en un trozo de madera, me pase mucho tiempo naufragando hasta que divisi tierra en el horizonte al decimo dia de naufragar y en una isla alli encontre trabajo como reparador de barcos mercantiles pero siempre ha deseado volver a su vida de pirata y siempre espera a que venga un barco pirata para unirse a el y volver a esa vida de aventuras

Banda:ninguna hasta el momento

Sueño: Crear con la madera del arbol del tesoro "Adan" algo que se recuerde como la construccion mas grandiosa que el mundo recuede por toda la eternida

Otros: Tenshi es una persona reservada y meticulosa con su trabajo por lo que no le gusta que le molesten cuando esta trabajando pero es muy amigo de sus amigos y muy servicial.

Imagen: en construccion

tenshi

Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Respeto a las reglas :
ficha de Tenshi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ficha de Tenshi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.