Ficha de Balmung

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Balmung

Mensaje  Balmung el Miér Mayo 12, 2010 4:23 pm

Nombre: Balmung

Edad: 17

Raza: Humano

Bando: Pirata

Lugar de nacimiento: Arabasta

Oficio: Espadachín

Forma de pelea: Utilisación de 1 espada.

Tecnicas:

Kyūtoryū Asura: Me transformo en una divinidad llamada asura provocando que tenga 3 cabezas y 6 brazos.

Ashura - Ichi Bugin: Transformado el asura me muevo a una velosidad extremadamente rapida y corto todo lo que este a mi alcanse. (Puede cortar cualquier aterial sobre la tierra).

Rankyaku Shuriken: Pego patadas al aire de las cuales sale una onda de energia que se transforma en shirikens y que se dirigen hacia el rival.

Rankyaku Amanedachi: Empiezo a girar sobre un brazo con las piernas estiradas a una gran velosidad y sale una onda de energía caas de cortar casi cualquier cosa para todos lados.

Historia: Mi padre fue un pirata con una reconpensa de 150.000.000 que fue capturado luego de 5 años de irse de mi casa. Cuando su barco fue destruido en un largo combate quedo naufrago y llego a arabasta muriendose de hambre. Inmediatamente busqué a mi madre y la lleve con el extraño. Ella casi se desmalló cuando le mostré quien era, le pregunte porque estaba tan asustada y dijo que el era mi padre. Rapidamente lo llevamos a mi casa para que se recuperara y mientras me enseñaba algunas tecnicas con la espada que tenía. Todo el mundo creía que estaba muerto hasta que desafortunadamente un día el marine que capturo a mi padre llegó a arabasta porque era su pueblo natal y lla se hiba a retirar. Caminando y biendo el paisaje visualisó a mi padre en una cama y habisó a los marines que estaban en el barco en el que haabía venido. Estos mataron a mi madre y a mi padre y por el enojo me transforme en asua y realisé la técnica Ashura - Ichi Bugin destrullendo a los marines. Luego empesé a entrenar con la espada y jure que me vengaría de los marines. Resién a los 16 años logre transformarme en asura cuando quería.

Banda: Ninguna por el momento

Sueño: Destruir a los marines

Balmung

Cantidad de envíos : 3
Respeto a las reglas :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 12/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.