One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha bon kure

Ir abajo

ficha bon kure Empty ficha bon kure

Mensaje  usopp-notokesporktocas Jue Sep 22, 2011 8:49 pm

Nombre:bon kure

Edad:20 años

Raza:humano

Bando:pirata

Lugar de nacimiento:new kama land

Oficio:pirata

Forma de pelea / Nuez de belzebu:mane mane no mi

Tecnicas:"Okama Kenpo"
Bombardier Arabesque (Arabesque de Bombardero)
Una versión del "Okama Kenpo: Bombardier" de Bon Kure solo que realizado con veloces patadas voladoras.

Douzo Okamai Knuckle (Nudillo Amablemente Hospitalario)
Bon Kure lanza un puñetazo contra su oponente, si este esquiva el puñetazo da la vuelta sobre este para atacarle desde la espalda.

Keri Poanto (Punto Patada)
Bon Kure salta al aire, coloca la planta de ambos pies sobre a cara de su oponente y aplasta su cabeza contra el suelo.

Mascara Boomerang (Bumerán Mascara)
Bon Kure se quita el maquillaje de sus ojos y lo lanza contra su oponente. Resulta tan cortante como unas cuchillas de afeitar que regresan como si fuesen un bumerán hacia Bon Kure.

Okama Chop (Tajada Travestí)
Bon Kure lanza una tajada de karate a su oponente; la tajada normalmente va dirigido a la cabeza o los ojos de su enemigo.

Okama Kenpo: Ano Fuyu no Sora no Memoir (Artes Marciales Travestí: Memoria de aquel Cielo de Invierno)
Tras utilizar el "Okama Kenpo Prima", Bon Kure salta al aire y empieza a dar vueltas mientras gana velocidad para finalmente aterrizar lanzando varias patadas con uno de sus cisnes.

Okama Kenpo: Ano Natsu no Hi no Memoir (Artes Marciales Travestí: Memorias de aquel Dia de Verano)
Bon Kure comienza a dar giros sobre si rápidamente, entonces acaba dando una patada con ese impulso llamada "Grand Fouetté". "Fouetté" significa "azotar" y se refiere a un movimiento del ballet donde el bailarín se sostiene sobre una pierna y curva su cuerpo como si fuese un látigo mientras mantiene su posición.

Okama Kenpo: Bombardier (Artes Marciales Travestí: Bombardero)
Tras utilizar el "Okama Kenpo Prima", Bon Kure lanza una lluvia de veloces patadas seguidas de una poderosa patada voladora.

Okama Kenpo: Hakuchou Arabesque (Artes Marciales Travestí: Arabesque de Cisne)
Bon Kure levanta su pierna hacia atrás para bloquear un ataque. "Arabesque" significa "a lo árabe" y se refiere a una postura del ballet donde el bailarín se sostiene en una pierna y extiende la otra pierna tras si, bien levantándola o tocando el suelo.

Okama Kenpo: Prima (Artes Marciales Travestí: Prima)
Bon Kure se quita las dos cabezas de cisne que lleva a su espalda y se las pone en la punta de los pies. Éstos lo único que hacen es aumentar su rango de ataque, pero ademas son más punzantes al estar hechos los picos de los cisnes de metal. Bon Kure dice que el cisne de su pie derecho es una hembra y el que está en su pie izquierdo es macho, además "prima" es el bailarín principal en el ballet.

Okama Kenpo: Satoaseto Namida no Relevé (Artes Marciales Travestí: Relevé de la Lagrima Sangrienta)
Bon Kure corre sobre la punta de los dedos de sus pies permitiéndole escalar cuestas y acantilados con facilidad. "Relevé" es una postura del ballet en la que el bailarín balancea las bolas de sus pies o de las puntas de sus dedos del pie.

Swan Dash (Carrera de Cisne)
Una técnica para viajar de Bon Kure, alterna entre correr con la punta de sus pies y largos saltos de ballet. Como Bon Kure tiene las piernas muy largas, puede recorrer largas distancias en poco tiempo con esta técnica.

Swan du Pied (Pie de Cisne)
Bon Kure dobla sus rodillas y salta al aire para dar una sucesión de patadas. El nombre de este ataque es un juego de palabras de un movimiento del ballet llamado un "Plié" que consiste en encogerse doblando las piernas.

Un! Deux! Trois! (¡Un! ¡Dos! ¡Tres!)
Bon Kure suele contar números en francés mientras da patadas como si fuesen pasos de ballet. "Un!" y "Deux!" normalmente son patadas mas flojas que vienen predecidas de una tercera más fuerte con "Trois!". En ocasiones, Bon Kure substituye la palabra "Trois" por las palabras "Kura" u "Oraa" dependiendo del tipo de patada que lanza, "Kura" es para movimientos curvos y se podría romanizar con la palabra inglesa "Claw", mientras que "Oraa" suele ser para patadas en gancho.

Los poderes de la Mane Mane non
Mane Mane Memory (Memoria Copia Copia)
Bon Kure utiliza los poderes de la Mane Mane no Mi para transformarse en una copia perfecta de alguien a quien haya tocado alguna vez. Activa este poder pasando la mano derecha por su cara y para regresar a su estado normal hacer lo mismo con la mano izquierda.

Mane Mane Montage (Montaje Copia Copia)
Una variación del "Mane Mane Memory" de Bon Kure. Bon Kure utiliza los poderes de su Mane Mane no Mi para mezclar varias partes de distintas personas. Por ejemplo, puede crearse una cara nueva con los ojos, nariz, boca y pelo más graciosos que jamas haya visto para matar de risa a su adversario (el único problema es que el 90% de ese rostro es del propio Bon Kure).

Historia:Pasado
Al parecer es posible que provenga de la isla Momoiro o que tal vez sintiera admiracion por los habitantes de esa isla. Posteriormente seria contratado para Baroque Works y entraria en contacto con el Rey Nefertari Cobra.
Antes de conocer a Luffy y su banda se le habia ordenado ir a Little Garden y acabar con Mr.3

En Arabasta

Luffy y su tripulación, Los piratas sombrero de Paja, se encuentran por primera vez con Mr. 2 Bon Clay cuando ellos están en su camino para llevar a la Princesa Nefertari Vivi al reino de Arabasta.
Su personalidad extravagante los divierten inmediatamente, y Luffy, Usopp y Chopper inmediatamente se sorprendieron ante sus habilidades. Mr. 2 Bon Kure comió la fruta Mane Mane (Clon-Clon), lo cual le permite transformarse en cualquier persona que el haya tocado (Esto incluye a toda la tripulaciòn de Luffy, excepto Sanji). Tristemente, Bon Clay luego descubre que sus nuevos amigos son de hecho los enemigos de Baroque Works, por lo que Crocodile lo obliga a pelear contra ellos.

En la capital de Alaburna, en Arabasta, Bon Clay tiene una pelea muy intensa contra Sanji. Justo cuando parecía que Sanji iba a ganar, Bon Clay descubre su debilidad: Nami. Mr.2, usando las habilidades de su Fruta del Diablo, se transforma en Nami, poniendo a Sanji en su estado de "Cocinero del amor", luego de recibir bastantes golpes, Sanji se da cuenta que Bon Clay tiene que volver a su forma original para poder realizar sus ataques más fuertes.Sanji aprovecha esto y obliga a Bon Clay a volver a su forma original. Una vez más, Sanji tiene la ventaja… hasta que Bon Clay se quita sus cisnes que tenía sobre los hombros (Los cuales tienen el pico de metal) y se los pone sobre los zapatos. Con los cisnes de pico de metal en sus zapatos, las patadas de Bon Kure son tan fuertes como los disparos de un rifle, aparte de que tienen mucho mayor alcance. Todo esto crea grandes dificultades para Sanji, pero al final sale victorioso.


Cuando Luffy y su tripulación se preparan para irse de Arabasta, después de salvarla de Crocodile, Bon Clay los llama por medio de un Den Den Mushi para decirles que el tiene la nave de ellos y que lo hizo para esconderla de los Marinos que estaban persiguiéndolos (Smoker, Hina, Jango, Fullbody, Tashigi, etc.). Ahora que ya no era un agente de Baroque Works (Y un peón de Crocodile) el quería ser amigo de la tripulación.

Cuando los Sombreros de Paja y Bon Clay con su tripulación escapaban de Arabasta; Hina, Jango y Fullbody atacan. A Bon Clay se le ocurre un plan que les permitiría escapar: él y su tripulación se hicieron pasar por los Sombreros de Paja y se quedaron atrás mientras Luffy y su tripulación escapa, después de decir un discurso acerca de humanismo y amistad, Bon Clay y sus hombres atacan a las naves de los Marines desatando el caos dentro de ellas. Mientras ellos se sacrifican, el "Going Merry" se aleja, Luffy dice que nunca olvidará a Bon Clay y a su tripulación, sus amigos.

En la ultima escena se ve a Bon Clay enfrentandose a Hina en combate singular.

Mini historia
Bon Clay fue capturado por Hina. Pero de acuerdo al capítulo 372 del Manga, Bon Clay escapó de prisión, por lo que le pusieron con una recompensa de 32, 000,000 berris sobre su cabeza. Después, el reta a Hina a una revancha en su intento de salvar a Miss Valentine de ser ejecutada por los Marines. Luego de que Miss Goldenweek, Miss Valentine, Mr. 5 , Mr. 4, Miss Doublefinger, Miss Merry Christmas, y Lasso escapan. Bon Clay se ve amarrado junto con Mr. 3 y son echados a la cárcel junto con Crocodile y Mr. 1. Por lo tanto, se puede creer que Hina lo derrotó.
En la ultima escena se ve que son trasladados a Impel Down
En Impel Down Editar sección
Al final del capitulo 530, Buggy y Mr. 3 se encuentran con Mr. 2 en el 3er nivel. Ahora que escapó, ayuda a Luffy en vencer a la esfinge, al comienzo se transformo en Zoro (Mane - Mane no mi) pero al dar solamente patadas Luffy se da cuenta de que no es Zoro. Luffy se alegre y se entristece pues tambien buscaba a su tripulación, Mr. 2 le propone llevarlo al nivel 5, pues tambien se dirige al nivel, para encontrarse con la reina de los okama. Minotauros le ataca pero Luffy le salva lanzando al mutante a donde Buggy y Mr. 3. Juntos lo derrotan pero el suelo se derrumba a causa del combate y caen al Infierno Ardiente. Aparece Magellan y Mr. 2 huye. Buggy y Mr. 3 son atrapados por Hannibal yLuffy es derrotado por Magellan.
Bentham luchando lado a lado con luffy
Pero Hannibal resulta ser Mr. 2 transformado y jura a Buggy y Mr. 3 que salvara a Luffy. Buggy le pregunta por sus razones pues ir a salvarle seria una muerte segura;Mr.2 le responde que son nakamas, y no faltan mas explicaciones. Bon Clay investiga un antidoto contra todo el veneno que magellan le aplico a luffy,desafortunadamente no existia una cura para tanto veneno aplicado, la unica forma curarlo era bajando hasta el ultimo piso donde se encontraria el rey okama la unica que persona que puede hacer milagros. Determinado viaja hasta alla con el conocimiento de que iva san estaba desaparecido hace mucho tiempo.
Despues al enterarse de que los medicos de Impel Down no pueden curarlo por los multiples venenos, disfrazado de Hanybal va con Buggy y Mr.3 al quinto piso para rescatar a Luffy. Al llegar fueron atacados por la unidad de lobos del quinto piso. Debilitado por el frio (ya que los obligaron a quitarse los abrigos antes de entrar)Mr.2 se enfrento a los lobos y logro sacar al Sombrero de Paja de su celda.

Bentham vs los lobos del nivel 5
Despues de caer desmayado en el ataque de los lobos del nivel 5 de Impel Down, Mr 2 despierta 10 horas despues en una zona conocida como impel down nivel 5.5 donde aparece curado, despues conoce a la persona que habia anhelado tanto tiempo conocer la reina okama Emporio Ivankov pero no estaba seguro de que era esa persona en eso llega un hombre que se queria venga de Emporio y le dispara una bola de cañon pero Emporio el se la devuelve con su "death wink", el llega a donde esta en sujeto y usa su "Emporio female hormone" y transforma al hombre en mujer. Mr.2 al ver eso se convence de que es la persona a la que habia buscado, el va donde Emporio y le pide que cure a luffy en eso emporio le pregunta si sabia porque estaba curado y le dice porque luffy le rogo que te ayudaranmos ya que este lo habia defendido de lo lobos y Emporio no pudo rechazarlo ya que como el dijo "si no hubiera hecho nada seria como un ogro yevando la piel de un humano puesta". Luego Emporio le dice que Luffy lleva 10 horas en tratamiento medico aunque es muy duro para el todavia le quedan 2 dias mas de tratamiento.
Luffy sigue en tratamiento, y Mr. 2 se queda para apoyarlo. Después de 10 intensas horas de dolor, Luffy deja de quejarse y todos, incluido Ivankov, creen que está muerto. Pero Luffy después grita que tiene hambre y de inmediato todos los prisioneros le llevan comida. Tras media hora de intenso comer, Luffy se recupera y le da las gracias a Mr. 2 por haberlo apoyado. Mas adelante, Emporio le inyectaría las hormonas de vigor para que ayude a Luffy a salir de Impel Down. Se une con eĺ, junto a Crocodile, Mr.1 (aclarándole a Luffy que fue quien fue vencido por Zoro) y el propio Ivankov.

Bentham vs. Magellan
Finalmente se le ve en compañia de sus antiguos compañeros en las puertas de Impel Down acabando con los escasos guardias que aun quedan. Seria trasladado ,junto a todos los demas presos,por un "Hell Wink" de Ivankov a la Calm belt donde les esperaria un grupo de tiburones ballena enviados por Jinbe.
Ya con todos en el barco se revela que el se quedó en Impel Down para abrir la puerta de la justicia, mas tarde Magellan llega a donde Bon Clay y preparandose para matarlo, le pregunta sus ultimas palabras a lo que Bon Clay contesta: No me arrepiento de nada y citando mentalmente su filosofia Okama: Incluso en las profundidades del infierno...florece la hermosa flor de la amistad...dejando sus petalos como recuerdo...yendo y viniendo en las olas...quizas florezca una vez mas...el camino Okama.

Banda:new kama baroque

Sueño:ser el mejor actor y bailarin del mundo

Otros:
usopp-notokesporktocas
usopp-notokesporktocas

Cantidad de envíos : 8
Respeto a las reglas :
ficha bon kure Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ficha bon kure Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.