One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mr 2 Bon Kure

Ir abajo

Mr 2 Bon Kure Empty Mr 2 Bon Kure

Mensaje  Yiro_NicoRobin Vie Ago 29, 2008 10:17 pm

Bombardier Arabesque (Arabesque de Bombardero)
Una versión del "Okama Kenpo: Bombardier" de Bon Kure solo que realizado con veloces patadas voladoras.




Douzo Okamai Knuckle (Nudillo Amablemente Hospitalario)
Bon Kure lanza un puñetazo contra su oponente, si este esquiva el puñetazo da la vuelta sobre este para atacarle desde la espalda.




Keri Poanto (Punto Patada)
Bon Kure salta al aire, coloca la planta de ambos pies sobre a cara de su oponente y aplasta su cabeza contra el suelo.




Mane Mane Memory (Memoria Copia Copia)
Bon Kure utiliza los poderes de la Mane Mane no Mi para transformarse en una copia perfecta de alguien a quien haya tocado alguna vez. Activa este poder pasando la mano derecha por su cara y para regresar a su estado normal hacer lo mismo con la mano izquierda.




Mane Mane Montage (Montaje Copia Copia)
Una variación del "Mane Mane Memory" de Bon Kure. Bon Kure utiliza los poderes de su Mane Mane no Mi para mezclar varias partes de distintas personas. Por ejemplo, puede crearse una cara nueva con los ojos, nariz, boca y pelo más graciosos que jamas haya visto para matar de risa a su adversario (el único problema es que el 90% de ese rostro es del propio Bon Kure).




Mascara Boomerang (Bumerán Mascara)
Bon Kure se quita el maquillaje de sus ojos y lo lanza contra su oponente. Resulta tan cortante como unas cuchillas de afeitar que regresan como si fuesen un bumerán hacia Bon Kure.




Okama Chop (Tajada Travestí)
Bon Kure lanza una tajada de karate a su oponente; la tajada normalmente va dirigido a la cabeza o los ojos de su enemigo.




Okama Kenpo: Ano Fuyu no Sora no Memoi (Artes Marciales Travestí: Memoria de aquel Cielo de Invierno)
Tras utilizar el "Okama Kenpo Prima", Bon Kure salta al aire y empieza a dar vueltas mientras gana velocidad para finalmente aterrizar lanzando varias patadas con uno de sus cisnes.




Okama Kenpo: Ano Natsu no Hi no Memoir (Artes Marciales Travestí: Memorias de aquel Dia de Verano)
Bon Kure comienza a dar giros sobre si rápidamente, entonces acaba dando una patada con ese impulso llamada "Grand Fouetté". "Fouetté" significa "azotar" y se refiere a un movimiento del ballet donde el bailarín se sostiene sobre una pierna y curva su cuerpo como si fuese un látigo mientras mantiene su posición.




Okama Kenpo: Bombardier (Artes Marciales Travestí: Bombardero)
Tras utilizar el "Okama Kenpo Prima", Bon Kure lanza una lluvia de veloces patadas seguidas de una poderosa patada voladora.




Okama Kenpo: Hakuchou Arabesque (Artes Marciales Travestí: Arabesque de Cisne)
Bon Kure levanta su pierna hacia atrás para bloquear un ataque. "Arabesque" significa "a lo árabe" y se refiere a una postura del ballet donde el bailarín se sostiene en una pierna y extiende la otra pierna tras si, bien levantándola o tocando el suelo.




Okama Kenpo: Prima (Artes Marciales Travestí: Prima)
Bon Kure se quita las dos cabezas de cisne que lleva a su espalda y se las pone en la punta de los pies. Éstos lo único que hacen es aumentar su rango de ataque, pero ademas son más punzantes al estar hechos los picos de los cisnes de metal. Bon Kure dice que el cisne de su pie derecho es una hembra y el que está en su pie izquierdo es macho, además "prima" es el bailarín principal en el ballet.




Okama Kenpo: Satoaseto Namida no Relevé (Artes Marciales Travestí: Relevé de la Lagrima Sangrienta)
Bon Kure corre sobre la punta de los dedos de sus pies permitiéndole escalar cuestas y acantilados con facilidad. "Relevé" es una postura del ballet en la que el bailarín balancea las bolas de sus pies o de las puntas de sus dedos del pie.




Swan Dash (Carrera de Cisne)
Una técnica para viajar de Bon Kure, alterna entre correr con la punta de sus pies y largos saltos de ballet. Como Bon Kure tiene las piernas muy largas, puede recorrer largas distancias en poco tiempo con esta técnica.




Swan du Pied (Pie de Cisne)
Bon Kure dobla sus rodillas y salta al aire para dar una sucesión de patadas. El nombre de este ataque es un juego de palabras de un movimiento del ballet llamado un "Plié" que consiste en encogerse doblando las piernas.




Un! Deux! Trois! (¡Un! ¡Dos! ¡Tres!)
Bon Kure suele contar números en francés mientras da patadas como si fuesen pasos de ballet. "Un!" y "Deux!" normalmente son patadas mas flojas que vienen predecidas de una tercera más fuerte con "Trois!". En ocasiones, Bon Kure substituye la palabra "Trois" por las palabras "Kura" u "Oraa" dependiendo del tipo de patada que lanza, "Kura" es para movimientos curvos y se podría romanizar con la palabra inglesa "Claw", mientras que "Oraa" suele ser para patadas en gancho.
Yiro_NicoRobin
Yiro_NicoRobin

Cantidad de envíos : 104
Respeto a las reglas :
Mr 2 Bon Kure Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mr 2 Bon Kure Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.