Sir Crocodile

Ir abajo

Sir Crocodile

Mensaje  Yiro_NicoRobin el Vie Ago 29, 2008 10:24 pm

Barchan (Barchan)
Crocodile agita su brazo derecho hacia adelante mientras que va dejando un rastro de medialuna en la arena tras él. Cualquier cosa en el alcance de ese rastro quedara completamente seca gracias a la habilidad deshidratante de Crocodile. Un "barchan" es una duna de arena en medialuna con un canto en forma de arco.




Desert Encierro (Encierro del Desierto)
Crocodile coge a alguien con su mano derecha, después drena lentamente y/o rápidamente la humedad de ellos con su capacidad de deshidratación, dejándolos en un estado marchitado. "Encierro" hace referencia a la palabra española.




Desert Girasole (Girasol del Desierto)
Cocodile crea otra espada de arena con su mano derecha, al igual que con Desert Spada, pero este vez la clava en la tierra haciendo que su alrededor se hunda creando un hoyo gigante de arenas movedizas. A quien atrape en el hoyo será aspirado hacia adentro y sera enterrado vivo. "Girasole" hace referencia a la palabra española "girasol" pero con una "e" al final.




Desert la Spada (Desierto la Espada)
Una versión mejorada del Desert Spada, pero de este ocasión forma varias espadas de arena en forma de abanico en vez de un grande.




Desert Spada (Espada del Desierto)
Crocodile transforma su mano derecha en una espada de arena, entonces la extiende a lo largo de la tierra como un torpedo que parte cualquier cosa en su trayectoria incluyendo propia tierra. "Spada" significa "espada" en italiano.




Ground Death (Tierra Muerta)
Una versión muchísimo más fuerte del Ground Seco, este vez Crocodile no sólo seca la tierra, sino cualquier cosa al alcance, incluyendo la gente e incluso edificios.




Ground Seco (Tierra Seca)
Crocodile pone su mano en la tierra y utiliza su habilidad de deshidratación de desecar un área enorme a su alrededor, transformando la tierra en un desierto. Cuando hace esto también puede hacer que el área a su alrededor se deshaga.




Sables (Tormenta de Arena)
Crocodile invoca un destructor tornado de arena. "Sables" significan literalmente "arenas" en francés, pero esta palabra se puede también utilizar para referirse a una "tormenta de arena". El "sable" también hace referencia a la palabra española para designar una espada.




Sables Pesado (Tormenta de Arena Pesada)
Crocodile concentra un remolino de arena en su mano, después lo lanza contra su oponente creando una destrcutora honda expansiva al chocar. "Sables" es "tormenta de arena" en francés y "Pesado" hace referencia a la palabra española.
avatar
Yiro_NicoRobin

Cantidad de envíos : 104
Respeto a las reglas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.