Don Kreig,

Ir abajo

Don Kreig,

Mensaje  Yiro_NicoRobin el Vie Ago 29, 2008 10:25 pm

Don Krieg
Krieg es un pirata famoso por sus ataques sorpresa, usando una bandera de la Marina Krieg asaltaba los puertos, también se le conoce por alzar la bandera blanca para fingir la retirada y atacar por sorpresa nuevamente. Estas tácticas tan mezquinas le concedieron el titulo del "Terror de East Blue" y "Krieg Ataque Sorpresa".

La principal arma de Krieg es su propia armadura, que oculta todo tipo de armas adicionales por todas partes. Los brazos de la armadura están hechos de "Hagan", un material utilizado para forjas espadas, el torso esta hecho de "Acero Wootz" y los puños recubiertos de duro diamante.

Uno de las peculiaridades de Krieg es que no menciona los nombres de sus ataques durante el combate, a diferencia de la mayoría de personajes de anime y manga. Posiblemente esto sea para resaltar como sus ataques siempre intentan ser por sorpresa. Por eso mismo el siguiente listado esta formado por la descripción de sus armas en vez de los ataques en si.


Ami (Red)
La armadura de Krieg tiene una gran red de hierro acoplada para ser lanzada.




Bakudan (Bombas)
Los escudos especiales de Krieg también pueden disparar bombas, incluso varias consecutivamente.




Dai Sensou (La Gran Lanza de Batalla)
Krieg combina sus dos escudos especiales y entonces saca una cuchilla retractable y una vara creando una lanza de una tonelada de peso. Además de cortar y pinchar como una lanza normal, la lanza de Krieg también puede causar explosiones al golpear y así aumentar el daño del impacto.




Dangan (Balas)
Krieg utiliza una barrida de diez pistolas ocultas en su armadura junto a las dos pistolas que sujeta con las manos, lanzando una rápida cortina de fuego.




Fureiru (Mayal)
Krieg utiliza una gigantesca bola con pinchos con una larga cadena para atacar al enemigo.




Kaen Housha (Lanzallamas)
El brazo derecho de la armadura de Krieg tiene un lanzallamas acoplado.




Kenzan Manto (Manta de Kenzan)
La única arma defensiva de Krieg a parte de su propia armadura, una capaz cubierta de pinchos que utiliza para protegerse de los ataques físicos como puede ser un puñetazo, haciendo que el enemigo se pinché. Un "kezan" es una especie de adorno floral.




Modoku Gasu dan MH5 (Proyectil de Gas Venenoso MH5)
Krieg dispara un misil de uno de sus escudos que al explotar suelta una gran nube de gas venenoso capaz de acabar con todo un pueblo. Por lo visto Krieg usa este ataque a menudo, ya que todos sus hombres llevan una mascara encima para protegerse del ataque de su propio capitán.




Sakuretsu Shuriken (Explosión de Shurikens)
Krieg lanza un misil desde uno de sus escudos especiales parecido al MH5, solo que este misil en vez de soltar gas lanza unos shurikens al explotar.




Tate (Escudos)
El principal arma de Krieg, cuando no los usa los lleva acoplados a los hombros. Estos escudos especiales no solo se utilizan para la defensa, han sido modificados para llevar armas de fuego. Los dos escudos se pueden combinar para formar la mítica Dai Sensou.




Yari (Lanzas)
Los escudos de Krieg pueden disparar una barrida de pequeñas lanzas.
avatar
Yiro_NicoRobin

Cantidad de envíos : 104
Respeto a las reglas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.