El Dios Enel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios Enel

Mensaje  Yiro_NicoRobin el Mar Sep 02, 2008 8:47 pm

1.000.000 Boruto Vari (Vari de 1.000.000 Voltios)
Enel descarga 1.000.000 voltios contra su oponente. El juego de palabras aquí esta en que "Vari" es la onomatopeya japonesa para el sonido que hace la electricidad.




100.000.000 Boruto Vari (Vari de 100.000.000 Voltios)
Enel descarga 100.000.000 voltios contra su oponente.




20.000.000 Boruto Vari (Vari de 20.000.000 Voltios)
Enel descarga 20.000.000 voltios contra su oponente.




200.000.000 Boruto Amal (Amal de 200.000.000 Voltios)
Enel se transforma en una gigantesca versión demoníaca de Raijin, el dios japonés del trueno. En esta forma Enel se hace de pura electricidad, pudiendo lanzar gigantescas ráfagas de rayos de sus manos y también se supone que es más fuerte, pero nunca llegamos a comprobarlo ya que Luffy le batió rápidamente.




30.000.000 Boruto Hino (Hino de 30.000.000 Voltios)
Enel hace sonar el tambor en la parte baja derecha a su espalda para crear una ráfaga de rayos con forma de halcón. "Hino" es el nombre del dios del trueno de los Iroqués.




60.000.000 Boruto Jambure (Jambure de 60.000.000 Voltios)
Enel hace sonar dos de los tambores a su espalda con su vara para crear una ráfaga gigante de rayos con forma de dragón mucho más fuertes que sus ataques "Kiten" o "30.000.000 Boruto Hino". La palabra "Jambure" se basa en "Jagtjadbulla" uno de los dioses legendarios conocidos como los "Hermanos del Relámpago" en Australia del Norte. El kanji usado en "Jambure" significa "Dragón del Trueno".




El Thor (El Thor)
El ataque es conocido por la gente de Skipiea como "Juicio de Dios". Enel utiliza este ataque más que nada para castigar a aquellos que juzga como "infieles". Enel concentra una gran cantidad de electricidad sobre su blanco, después la hace caer desde el cielosobre este creando una enorme columna de rayos que crea un boquete en el suelo eliminando por completo al blanco de Enel. También puede utilizar este ataque para lanzar una corriente de rayos no tan potente desde una de sus manos. "El" es una abreviación usada por los paises escandinavos para la palabra "elektrisitet" que significa "electricidad" y "Thor" el dios nórdico del trueno.




Gloam Paddling (Forja Luminosa)
Enel utiliza los poderes de su Goro Goro no Mi para derretir algún metal que tenga cerca y entonces forjar con el lo que desee. Durante su batalla cotra Luffy utilizo este ataque para convertir su vara en un tridente y para crear una bola de oro a partir de Maxim con la que atrapar el brazo de Luffy. De hecho, Enel solo ha manipulado oro con este ataque, pero se da por hecho que puede utilizar otros metales. El kanji para este ataque significa "Metalurgia de Rayo".




Kari (Kari)
Un movimiento defensivo, Enel se transforma en un trueno explosivo, usando los corrientes del aire caliente crea alrededor de él para interrumpir cualquier ataque. Enel reaparece tras esto totalmente ilesos. "Kari" es el dios malayo del trueno.




Kiten (Kiten)
Enel hace sonar el tambor en la parte baja izquierda a su espalda para crear una ráfaga de rayos con forma de bestia. "Kiten" es el nombre de la legendaria bestia del rayo japonesa.




Mamaragan (Mamaragan)
Este ataque requiere del Arca Maxim de Enel, después de que MAxim haya creado suficientes nubes de truenos, Enel utiliza este ataque para crear uan lluvia de rayos desde estas nubes. El kanji usado para "Mamaragan" se lee "banrai" y significa "trueno pesado", pero "Mamaragan" es el dios del trueno de los aborígenes de Australia Central.




Mantra (Mantra)
Una habilidad que posee Enel y sus Sacerdotes que les permite detectar la presencia de gente a su alrededor y leer sus pensamientos, no obstante requiere de concentración para mantenerla activa. Enel no solo es quien mejor controlar su mantra, sus poderes de la Goro Goro no Mi le permiten escuchar todo lo que sucede en Skypiea.




MAX 200.000.000 Boruto Vari (Vari Máximo de 200.000.000 Voltios)
Enel descarga 200.000.000 voltios contra su oponente. Este es su nivel máximo de electricidad.




Raigoh (Bienvenida del Trueno)
Enel concentra densas nubes tormentosas generadas por su Arca Maxim en una enorme esfera. Cuando la esfera choca con algo estalla creando una gigantesca descarga de rayos y vaporiza cualquier cosa que que tenga cerca. Este ataque es tan poderoso que es capaz de destruir una isla por completo. Este ataque es un juego de palabras del termino "raigoh", que se refiere a la llegada de Amida Buddha par dar la bienvenido a los espiritus muertos, pero en este caso el kanji de "trueno" ha sido colocado en lugar del de "llegada".




Sango (Sango)
Enel lanza una enorme carga de electricidad desde una de sus manos creando un devastador rayo que acaba con todo un área sin ir contra ningún objetivo en concreto. "Sango", "Sanga" o "Chango" es dios yoruba del trueno.
avatar
Yiro_NicoRobin

Cantidad de envíos : 104
Respeto a las reglas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.