Gobierno mundial: Blueno

Ir abajo

Gobierno mundial: Blueno

Mensaje  Yiro_NicoRobin el Miér Sep 03, 2008 4:34 pm

Air Doa (Puerta Aérea)
Exactamente igual que "Doa Doa" con la salvedad de que esta vez Blueno abre la puerta en el aire y de esta forma desaparece. Con estas puertas puede recorrer grandes distancias en cuestión de instantes o entrar en una dimensión paralela.




Doa Doa (Puerta Puerta)
Con el simple contacto de su cuerpo Blueno puede abrir una puerta en cualquier lugar. "Doa" es la romanización de la palabra inglesa "Door" (puerta).




Geppou (Paseo Lunar)
Una de las seis técnicas del Rokushiki. Dando patadas al aire Blueno logra impulsarse más alto, haciendo el efecto de que volase.




Kaiten Doa (Puerta Giratoria)
Blueno abre una puerta giratoria en la cara de su oponente y comienza a darle vueltas con la intención de marear al enemigo.




Kamie (Papel de Dibujo)
Una de las seis técnicas del Rokushiki. Esta técnica hace que su cuerpo sea más ligero (como una hoja de papel) y le permita esquivar todo ataque con suma facilidad.




Rankyaku (Pierna Tormenta)
Una de las seis técnicas del Rokushiki. Con esta técnica ofensiva pueden levantar un haz de viento cortante dando una patada al aire.




Shigan (Dedo Pistola)
Una de las seis técnicas del Rokushiki. Con esta técnica endurece el dedo y lo mueve a tal velocidad que logra penetrar la carne humana, como si fuese el impacto de una bala.




Soru (Afeitar)
Una de las seis técnicas del Rokushiki. Blueno mueve tan rápido las piernas que se desplaza más rápido de lo que puede apreciar el ojo humano.




Tekkai (Masa de Hierro)
Una de las seis técnicas del Rokushiki. Esta es una técnica defensiva con la que endurece el cuerpo hasta imitar la dureza del hierro. Un golpe con fuerza suficiente es capaz de "romper" el Tekkai, logrando así dañar al usuario. Otro punto débil es que aunque endurece el cuerpo, Blueno aún es vulnerable a elementos (como fuego).




Tekkai: Gou (Masa de Hierro: Fuerte)
Prácticamente lo mismo que "Tekkai", pero esta vez más resistente. Según palabras de Blueno, esta es la forma de Tekkai más fuerte de todas.




Tekkai: Rin (Masa de Hierro: Anillo)
Blueno empieza a dar volteretas laterales con las piernas estiradas mientras activa el "Tekkai" para golpear continuamente a su oponente con sus piernas haciéndole retroceder.




Tekkai: Sai (Masa de Hierro: Destrucción)
Blueno se impulsa con "Geppou" desde el aire contra el oponente para atacarlo cayendo sobre este en picado con un puñetazo con la dureza del hierro.
avatar
Yiro_NicoRobin

Cantidad de envíos : 104
Respeto a las reglas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.