Sistema de recompensas

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Sistema de recompensas

Mensaje  Luffy el Miér Sep 03, 2008 4:43 pm

Aqui postearemos el sistema de recompensas

0 post- No se puede rolear, acceso a zonas fuera de rol, creación de ficha con 6 tecnicas, 200 berries.
10 post- Entrada al rol, 2 tecnicas.
50 post- 2 tecnicas.-Creación de banda.
100 post- 2 tecnicas
200 post- 2 tecnicas
500 post- 2 tecnicas-Aumento de rango de banda a organización, zona extra.
1000 post- 2 tecnicas
1250 post- 2 tecnicas
1500 post- 2 tecnicas
2000 post- 3 tecnicas


Última edición por Itachi el Miér Sep 03, 2008 5:03 pm, editado 1 vez
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Mejoras y equipo

Mensaje  Luffy el Miér Sep 03, 2008 5:00 pm

Combos dobles:

Los combos dobles, pueden ser entre dos usuarios de la misma banda. Estos combos, convinan la potencia de dos tecnicas, fortaleciendo el ataque. Tienen varias mejoras. Para empezar, el daño de los dos ataques se suma. Además existen varias modificaciones

Más 5 de daño:

De la misma banda
De un elemento contrario ( Plantas y fuego )

Más 10 de daño:

Lo usan usuarios emparentados
Los elementos son iguales. ( Fuego y fuego )

Más 15 de daño:

Los elementos se atraen ( Agua y electricidad )

Además estas mejoras se pueden sumar, por ejemplo, un ataque combinado de agua y electricidad, con usuarios emparentados de la misma bada seria asi:
Electricidad: 10
Agua: 10
De la misma banda: 5
Usuaros emparentados: 10
Elementos se atraen: 15
En total el ataque recibiria 30 puntos de refuerzo, por lo que ascenderia su poder

Los combos, solo pueden ser puestos cada mejora: En total solo 10 combinaciones dobles.
Los combos. Pueden ser ejecutados por mas de dos usuarios, pero por cada usuario que refuerze el ataque, una mejora menos. Por ejemplo, de las 10 mejoras del usuario. si tres usuarios van a meterse en la combinacion, las combinaciones a bases de mejoras bajan a tres.

Mejoras:

Las mejoras en el equipo, se consiguen en las tiendas. Gracias a los berries. Con ellas, puede mejorar el daño de tus armas, comprar mas armas, mejorar los aspectos de tus barcos u otras cosas.

Berries:

Los berries, son la moneda del foro, cada usuario, empieza con un total de 200 berries. Estos berries pueden ser gastados en cualquier tienda de cualquier isla. En las islas abandonadas, en las islas prehistoricas o en las islas en guerra. No existen tiendas. La unica manera de conseguir berries es:

Para los marines:
-Cumplir cualquier misión que les sea encomendada.
-Entregar a un usuario. Se les dara la recompensa por su cabeza y la recompensa bajara a 0. El pirata sera liberado

Para los piratas:
-Entregar a otros piratas de otras bandas. Se les dara la recompensa por su cabeza y la recompensa bajara a 0. El pirata sera liberado.

Además, se podran ganar en diferentes eventos, además de tecnicas extras u otras cosas.

Objetos extra

Los objetos de la serie solo se pueden comprar en tiendas. Entre ellos estan...

"Diales". Cada uno de los diales que existen. Estos solo se pueden encontrar en Skypiea. Los que sirven para atacar son:

Dial de rechazo: El dial más potente del universo pirata. Es un dial que ha sido cargado con un super golpe. Además de potenciado por 10. Este tipo de diales son solo vendidos en eventos ( Asi que atentos a las tiendas ). Tambien existen sin golpe. Tu se lo metes dentro ( Dandole el golpe ). Al potenciarlo a ese nivel, este dial mata al usario enemigo y al que lo usa.

Dial de impacto: Un dial muy poderoso. El dial puede absorver un golpe y devolverlo. Cuando absorve más de uno. Este explota. Reduciendo a la mitad la vida del usuario que lo usa. Este dial es bastante caro

Dial del infierno: Un dial cargado con llamas hasta no poder más. Es un dial con unas llasas dentro casi infinitas. Que permiten usarlo como lanzallamas. El poder de las llamas varia según su tamaño

Dial convertidor: Recarga un arma con un elemento. Por ejemplo un Dial convertidor de fuego. Juntandolo con una lanza, crea una lanza incendiaria

Dial repetidor: Un dial bastante simple, pero perfecto para imitar voces. Existen de dos tipos:

Repetidor normal: Es el más barato. Graba un sonido y lo reproduce tantas veces quieras. Solo puede guardar uno
Repetidor extraordinario: Es el medio, por llamarlo asi. Es como el normal, pero es capaz de grabar seis sonidos diferentes
Super repetidor: Este es el dial perfecto para imitar voces. Simplemente hay que grabar la voz de un usuario. Y esta quedara guardada dentro. Después simplemente se activa y se ata a cualquier parte del cuello. El usuario tendra la misma voz durante un tiempo ilimitado.

Dial de los cuatro elementos: Este dial es un dial muy poderoso. El más poderoso después del dial de rechazo. El dial esta cargado con un elemento al azar ( Tiras los dados y si salen:
1 o 6: Agua
2 o 7: Fuego
3 o 8: Tierra
4 o 9: Aire
5 o 10: Elemento a elegir ( Fuego, Tierra, Aire o Agua. ) )
Y al ser seleccionado. Lanza un impacto combinandolo con el elemento conseguido. Creando un daño muy superior.
4 o 9:

Afro:

-Datos: El afro de Luffy es la mayor ayuda en el duelo contra Foxy. Hay montones de rumores sobre este peinado y uno es la increíble fuerza que obtiene el portador de un Afro. Quien lleva un Afro debe ser fuerte, salvaje, temperamental y valiente al mismo tiempo.

Bazooka:

-Datos: Los bazookas son usados pocas veces en One Piece. hay distintos modelos de ellos. Ademas si se desea tener más de un tipo de municion se debe pagar por el. El primero es gratis ( La munición, no el bazooka )

Buggy-cañon:

-Datos: El cañón de Buggy es un enorme cañón cargado con balas especiales llamadas Buggy-balas. Con una de ellas puedes destruir una ciudad pequeña. Es el arma mas poderosa de Buggy. El cañón pesa mas de 3 toneladas.

Dial de corte:

-Datos: Almacena los golpes de un hacha y al pulsar el botón son liberados.

Dial de hierro:

-Datos: Con este dial se puede producir nubes de hierro. La forma de la nube de hierro es a elección del portador, pudiendo crear muros de hierro así como una espada.

Dial lacteo:

-Datos: Este dial produce nubes por las que se puede subir y andar por el. Para eso es necesario unos patines con un "Wiyber"

Wiber

-Datos: Tambien conocido como dial de aire. Es un dial que contiene aire. Depende de su tamaño puede generar más o menos. Se puede equipar a armas, barcos o equipo ( Como por ejemplo unos patines ).

Rifles:

-Datos: normalmente usado por marines, pero también por algunos otros personajes. Dispara balas normales.

Pistolas:

-Datos: tiene el mismo efecto que un rifle solo que con menor alcance.

Barra/cetro del clima:

-Datos: Es un arma desarrollada por Ussop especialmente para Nami. Es una vara con la que es capaz de controlar el clima.

Cañon de 7 disparos:

-Datos: Supuestamente era el arma más poderosa del reino de Drum/Sakura. Este arma es especial. Solo puede disparar 7 balas. Pero las refuerza produciendo un daño devastador.

Falso Martillo:

-Datos: Son dos sartenes con una cubierta plástica. Solo pesa 2 kilos pero en el hay una pintada de 5 T. Es perfecto para intimidar a los usuarios.

Goma elastica:

-Datos: Un personaje apunta con ella al enemigo que aparta la vista pensando que le va lanzar algo, en ese momento el personaje puede huir o golpear.

Kabuto:

-Datos: Es un gran tirachinas, es de muy largo alcance y muy potente.

Tirachinas:

-Datos: Es el arma principal de Ussop, lo lleva siempre en su bolsa. Lanza cualquier tipo de objetos asi como canicas, huevos o bombas creadas por el.

Pildora Reactiva:

-Datos: Fue inventada por Chopper. La rumble ball deberia añadirle 4 transformaciones mas.

Saijou Oo Wazamono:

-Datos: Es la espada más poderosa de todos. Es muy cara y potente.

King Sword Oo Wazamono:

-Datos: Una de las mas poderosas. Es bastante cara, es conocida como la espada ancestral.

Ryou Wazamono:

-Datos: Es la tercera más potent conocida. No es muy cara.

Wazamono:

-Datos: Es una especial. Es la unica restante de las mas potentes.

Otras espadas:

-Datos: Son espadas normales y corrientes sin nada en especial.

Garras de Gato:

-Datos: Son una extensión de las uñas muy afiladas.

Péndulo:

-Datos: Es un péndulo de hierro con los bordes muy afilados, sirve para hipnotizar y lanzarlo con gran fuerza.

Giroscopio Kamikaze:

-Datos: Especie de peonza o trompo afilados.

Garfio:

-Datos: Tiene una capa que es de oro, sirve para atacar básicamente. La segunda capa es un garfio con orificios por los cuales sale un veneno que tiene un alto efecto tóxico.

Gorila Boxeador:

-Datos: Tiene muchísimos puños en la parte frontal y al contacto con uno de ellos sale ardiendo. El gorila boxeador funciona como una bicicleta, el usuario debe estar pedaleando.

Roboton kick:

-Datos: Funciona igual que el gorila boxeador, con la única diferencia que en vez de puños son cascos de caballo.


Última edición por Itachi el Dom Sep 21, 2008 12:11 pm, editado 1 vez
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Mejoras y equipo

Mensaje  Luffy el Sáb Sep 20, 2008 2:07 pm

Armas: Las armas pueden se de diferentes tipos

Unicas: Son aquellas de las que solo existe una, como por ejemplo la moto de Ace o el "Perfect Clima Tact" de Nami
Limitadas: Estas son armas que tienen un limitado numero, es decir, que una vez que se acaben no podran ser elegidas
Comunes: De estas no existe un determinado numero, es decir, que no se agotan. Como por ejemplo las katanas comunes o las dagas
Arrojadizas: Estas son aquellas que se pueden arrojar. Existe unas que solo pueden ser arrojadas y otras que tambien pueden ser utilizadas a cortas distancias
No arrojadizas: Estas son armas que solo pueden ser utilizadas en cortas distancias, es deicr, en combates cuerpo a cuerpo


Armas de las tiendas del rol

Estas son las armas que se pueden encontrar

Sable
Daño: 15
Esta arma blanca es de tajo y surgió por la necesidad de velocidad en combate. Ésta se logra al cortar y no dejar incrustada la hoja del arma en el cuerpo del adversario
Efecto:
Precio: 60


Dao
Daño: 15
Es una arma de un sólo filo corva y que en sus diversas variantes puede o no ensancharse en el último tercio.
Efecto:
Precio: 60


Sable rojo
Daño: 20
Posee una hoja de acero altamente resistente y bien templada, con su filo muy agudo y férreo a la vez. Tiene un largo aproximado de 60 cm. y su hoja es mas ancha hacia el final.
Efecto:
Precio: 80


Cuchillo
Daño: 10
El cuchillo es una herramienta utilizada para cortar materiales de textura blanda o semiblanda. Consta de una delgada Hoja, normalmente ,metalica, frecuentemente acabada en punta y con uno o dos lados afilados, y de un mango por el que se sujeta.
Efecto:
Precio: 40


Shuriken
Daño: 10
Tiene unas puntas afiladas y bordes cortantes con los que se atacaba a
los enemigos. Muchas veces, estas armas estaban envenenadas para
mejorar su efectividad.
Efecto:
Precio: 40


Cerbatana
Daño: 15
Una cerbatana es un canuto en el que se introducen dardos, pequeñas flechas otros elementos punzantes que se disparan soplando con fuerza desde uno de los extremos.
Efecto:
Precio: 60


Bomba de humo
Daño: 10
Es una pequeña bomba con material combustible, del tamaño, forma y peso adecuado para ser arrojada con la mano. Tan bien sirve para escapar en caso de emergencia.
Efecto:
Precio: 40



Lanza
Daño: 20
Compuesta de una asta (palo-vara de madera o metal) en cuya extremidad está fija una hoja afilada o puntiaguda.
Efecto:
Precio: 100


Puñal
Daño: 15
Similar al cuchillo, cuya hoja está diseñada para matar personas o animales. A diferencia de la navaja, no se puede plegar.
Efecto:
Precio: 75


Cimatarra
Daño: 25
Es un arma refinada, fina y ligera. Es decididamente cortante, con un solo filo y una empuñadura protectora.
Efecto:
Precio: 125



Daño: 10
Es un arma en forma de vara alargada o pértiga, generalmente hecha de madera (roble, bambú, etc). Existen de una forma u otra en todas las culturas
Efecto:
Precio: 50


Granadas Artesanales
Daño: 30
Simple cuerpo redondo de barro cocido o fundición de latón, al cual se le incorporaba pólvora negra en profusión y una mecha para encenderlo.
Efecto:
Precio: 150


Arco
Daño: 25
Es un arma impulsora que se usa para disparar flechas sobre un blanco distante. El arco puede estar formado por una única pieza de madera
Efecto:
Precio: 125



Hacha
Daño: 45
Es una herramienta con un filo metálico que está fijado de forma segura a un mango, generalmente de madera.
Efecto:
Precio: 270


Tridente
Daño: 40
Fue utilizado para la pesca. Como arma, también fue utilizado por los reciarios, un tipo de gladiadores romanos, que utilizaban una red para envolver su adversario y un tridente para matarlo. También se usó como arma arrojadiza: para estos casos, se incluía un estabilizador cruzado para facilitar su vuelo.
Efecto:
Precio: 240


Alabarda
Daño: 45
Es un arma enastada de astil de madera de unos dos metros de longitud y que tiene en su "cabeza de armas" una punta de lanza como peto superior, una cuchilla transversal con forma de hoja de hacha por un lado, y otro peto de punza o de enganchar más pequeño por su opuesto.
Efecto:
Precio: 270


Katana
Daño: 40
Debido al carácter curvo de su hoja y a su único filo, la katana debe ser considerada realmente un sable. Como tal, está fundamentalmente orientada al corte más que a la estocada. Su curvatura surge de la necesidad de obtener un corte eficaz cuando se maneja desde la montura del caballo; la hoja recta tiende a
"empotrarse" en el momento del corte, mientras que la curva obtiene siempre un corte tangencial a la trayectoria del arma y con ello evita que la katana se quede bloqueada.
Efecto:
Precio: 240


Maza
Daño: 35
Es un arma ofensiva contundente utilizada con una mano, generalmente; posee una "cabeza de armas" de piedra o metal.
Efecto:
Precio: 210


Boleadora
Daño: 20
Son un arma arrojadiza creada por los indígenas de la Patagonia y las Pampas y luego adoptada y modificada por los gauchos.
Efecto:
Precio: 180


Jabalina
Daño: 45
Es una lanzadiseñada para arrojarse. Utilizada por los cazadores prehistóricos y por los guerreros en combate.
Efecto:
Precio: 270


Arcabúz
Daño: 50
Es una antigua arma larga de fuego de avancarga, antecesor del mosquete. Su uso estuvo extendido en la infantería europea de los siglos XV al XVII.
Efecto:
Precio: 300


Fúsil
Daño: 45
Es un arma de fuego portátil de cañón largo, que dispara balas de largo alcance. Creada con propósitos ofensivos, es el arma personal más utilizada en los ejércitos desde el final del siglo XVII.
Efecto:
Precio: 270



ARMAS PARA REFORZAR EL BARCO

Todas las armas para reforzarlo reduciran su velocidad y además su espacio. Cada barco empieza con la capacidad de tres armas. Este limite puede ser aumentado si los usuarios compran mejoras en el tamaño de los barcos. Aun que estan tienen un limite. Las armas son:

Cañones
Daño: 100
Son grandes estructuras de metal, que a base de polvora, lanza grandes bolas de metal a propulsion ocasionando un gran daño a barcos y estructuras (edificios).
Efecto:
Precio: 700


Balista
Daño: 150
Antigua arma de asedio de aspecto y mecanismo similares a los de una ballesta, pero de un tamaño mucho mayor. Disparaba grandes dardos o jabalinas por separado o en pequeños grupos, según el tamaño y estructura del modelo. Debido a su tamaño, debía sostenerse sobre un trípode y era manejada por varios hombres encargados de poner los proyectiles.
Efecto: -1 en espacio para armas de barcos
Precio: 1050


Catapultas
Daño: 170
Instrumento militar utilizado en la antigüedad para el lanzamiento a distancia de grandes objetos utilizados como proyectiles.son bastante imprecisos pero provocan grandes daños si el objetivo es alcanzado.
Efecto: -1 en espacio para armas de barcos
Precio: 1190


Kabuto
Daño: 200
tirachinas gigante que ocupa la mayor parte de la proa del barco. Puede apuntar en varias direcciones, pero requiere 1 turno de preparacion.si este arma llega a alcanzar al objetivo el daño podria ser devastador.
Efecto: -2 en espacio para armas de barcos
Precio: 1400


Todas estas armas podran ser compradas tantas veces se pueda y que el barco tenga sitio libre, eso si cada vez que se le añada algo de artilleria, el barco reducira su velocidad y le sera mas dificil esquivar los ataques...

-Los barcos

Todos los barcos que se compren. Empezaran con 500 puntos de resistencia. Si estos se agotan el barco sera destruido. Y los usuarios que se encuentran en el seran colocados y atrapados por el barco enemigo. Además todos los barcos contaran con tres espacios para lujos ( Pronto colocados. ) Que podran ser aumentados hasta un limite de 7. Tres espacios de artilleria. Que podran ser aumentados a 7 espacios. Y los puntos de resistencia podran ser aumentados. Aumentando su tamaño a varios niveles
Spoiler:
Nivel 1- 500 - 3 huecos para artilleria, 3 huecos para lujo.( Automático ).
Nivel 2- 750 - 4 huecos para artilleria, 4 huecos para lujo ( 1000 berries, Gratis con un carpintero en el barco ).
Nivel 3- 1000 - 5 huecos para artilleria, 5 huecos para lujo ( 2500 berries, 2000 con carpintero en barco ).
Nivel 4- 1250 - 6 huecos para artilleria, 6 huecos para lujo( 5000 berries, 4000 con carpintero en barco ).
Nivel 5- 1500 - 7 huecos para artilleria, 7 huecos para lujo. Nivel máximo.( 7500 berries, 7000 con carpintero en barco ).
Si se tiene un artillero en el barco, se añade automaticamente otro hueco extra ( Por ejempo, un barco en el nivel 5 tendria 8 huecos de artilleria. )
Hay que pasar por varios niveles para subir al superior. Por ejemplo, para llegar al nivel tres no es solo pagar 2500/2000 berries. Antes deves de haber pasado por en nivel 2.
También se pueden efectuar mejoras con piezas extra
Spoiler:
Pieza de madera- +10 puntos de vida al barco, solo se pueden colocar 5. ( 100 berries )
Pieza de metal- +25 puntos de vida al barco, solo se pueden colocar 4. ( 500 berries )
Pieza de acero- +50 puntos de vida al barco, solo se pueden colocar tres. ( 750 berries )
Pieza de aleacion ( Madera-Acero )- +75 puntos de vida al barco, solo se pueden colocar dos ( 1000 berries ).
Pieza de aleacion (Metal-Acero )- +100 puntos de vida al barco, solo se pueden colocar dos. ( 1250 berries ).
Pieza de madera sagrada- +250 puntos de vida al barco, solo se puede colocar una ( 1500 berries )
Pieza de diamante- +500 puntos de vida al barco, solo se puede colocar una ( 2000 berries )
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