One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Edward Newgate

Ir abajo

Ficha de Edward Newgate Empty Ficha de Edward Newgate

Mensaje  Edward Newgate Sáb Oct 01, 2011 11:04 pm

Nombre:Edward Newgate

Edad:72

Raza:Humano

Bando:pirata

Lugar de nacimiento:Skypiea

Oficio:Capitan

Forma de pelea / Nuez de belzebu:Gura Gura:Quien haya comido esta fruta se convierte en un "hombre terremoto" capaz de crear movimientos sísmicos. "Gura" significa "temblor" en japonés.

Tecnicas:

Historia:Los eventos que llevaron a la gran rivalidad entre Edward Newgate y Roger siguen aún siendo desconocidos. Peleaban a menudo, en cruentas y épicas batallas. Durante esos encuentros, Barbablanca conoció a algunos miembros de la tripulación de Roger, como Shanks y Buggy (a quién llamaba "ese gracioso narizotas"). En algún momento de su viaje, Roger dejó atrás a Barbablanca y consiguió llegar a Raftel. En algún momento de su viaje se encontro con Crocodile y lo derroto, lo que causo que el Shichibukai le tuviera un rencor grande. En el momento en que Roger conoció su enfermedad que a la postre lo llevaría a la muerte, Barbablanca y el rey pirata se encontraron y compartieron una botella de Sake. Sabiendo su destino, Roger le propuso a Barbablanca decirle la localización del tesoro One Piece, al que Barbablanca se negó a escuchar, diciendo que aún si se lo dijera, el no iría a buscarlo, ya que no le importaba.
Tras escuchar el nuevo apodo de Gol D. Roger "Gold Roger", Barbablanca se sintió interesado en saber qué significaba "la voluntad de D." (especialmente por Teach ) a lo que Roger le contestó la verdad, la cual, aún sigue siendo desconocida.

Banda:

Sueño:Llegar a ser el pirata mas buscado

Otros:

Imagen:
Spoiler:
Ficha de Edward Newgate Barbablanca34

Edward Newgate

Cantidad de envíos : 1
Respeto a las reglas :
Ficha de Edward Newgate Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ficha de Edward Newgate Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.