Monkey D. Luffy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monkey D. Luffy

Mensaje  Yiro_NicoRobin el Mar Sep 02, 2008 8:54 pm

Armée de l'Air Gomu Shoot (Disparo de Goma de las Fuerzas Aéreas)
Un ataque combinado con Sanji, Luffy se estira y agarra a Sanji de la pierna, mientras Sanji le lanza de una patada para alante, Luffy utiliza el Gomu Gomu no Roketto, propulsándose a más velocidad de lo normal.




Gear Second (Segunda Marcha)
La primera de las "mejoras" de Luffy. Luffy bombea sangre desde sus piernas haciendo que su sangre llegue mas rápido a todo su cuerpo, es como si hubiese hecho "doping". Una persona normal no soportaría algo así, sus órganos acabarían destrozados, pero como Luffy esta hecho de goma lo pude soportar. Pese a todo, Luffy solo puede mantenerse en Gear Second por un periodo corto de tiempo, ya que se agota rápidamente. En apariencia, la piel de Luffy se vuelve de un color rosado y mas brillante, también emite vapor constantemente, debido al oxigeno que quema constantemente. En cuanto a fuerza, su fuerza se vuelve descomunal; puede utilizar la técnica "Soru" del CP9 y moverse a altas velocidades y sus ataques, ahora convertidos a modo "jet", son mucho más rápidos y fuertes.




Gear Third (Tercera Marcha)
Otra de las "mejoras" de Luffy. Luffy se muerde el pulgar, entonces utiliza la técnica Honefuusen para ensanchar alguna parte de su cuerpo. Aunque esta técnica le hace tremendamente fuerte, utilizarla provoca que se vuelva Chibi una vez suelta el aire, aunque solo es un efecto temporal y dura el mismo tiempo que Luffy ha permanecido en Gear Third.




Gomu Gomu no Ami (Goma Goma Red)
Luffy entrelaza sus dedos con la forma de una red y después estira sus dedos para crear una gran red, en la cual intenta atrapar a sus oponentes.




Gomu Gomu no Amidori (Goma Goma Atrapar en la Red)
Luffy alarga sus brazos para agarrar algo que este muy lejos y traerlo hacia él, el problema es que nadie puede quedarse cerca suyo cuando el objeto en cuestión viene de vuelta. Solo ha sido utilizado en el Anime.




Gomu Gomu no Baku Baku (Goma Goma Baku Baku)
Tomando ejemplo de Wapol, Luffy alarga su boca en un burdo intento de comerse a su oponente. "Baku Baku" puede ser el sonido de masticar o el del ruido de una fabrica.




Gomu Gomu no Bazooka (Goma Goma Bazooka)
Luffy estira ambos brazos hacia atrás, y entonces los lanza hacia adelante, empujando a su oponente con ambos a la vez. Con este movimiento más de una vez ha mandado a sus enemigos volando, incluso a otra isla.




Gomu Gomu no Bo-gan (Goma Goma Ballesta)
Luffy agarra a su oponente, entonces retuerce en varias ocasiones su torso verticalmente alrededor de sus cinturas. Como resultado de desenroscarse envía volando a su oponente. "Bo-gan" es tanto la traducción de "ballesta" como la romanización de "bowgun" (ballesta en inglés).




Gomu Gomu no Bo~ (Goma Goma Eeeh)
Luffy deja de pensar, dejando su mente en blanco en un estado de estupidez. La ventaja es que sus pensamientos y movimientos no pueden ser predecidos por el Mantra ya que actúa por instinto. Pero la desventaja es que no es capaz de atacar en este estado.




Gomu Gomu no Buretto (Goma Goma Bala)
Luffy estira un brazo lejos de el hacia atrás, entonces lo trae de nuevo dando un tremendo ataque sobre un enemigo, es como una versión a una mano del Gomu Gomu no Bazooka. Este ataque en un principio puede parecer el Gomu Gomu no Pisutoru, pero es mucho más poderoso, y tiene un rango más corto.




Gomu Gomu no Cannon (Goma Goma Cañon)
Luffy comienza con un Gomu Gomu no Gatoringu, pero en vez de golpear al enemigo sigue agitando los brazos hasta alcanzar altas velocidades, entones golpea al enemigo con ambas manos causando un tremendo daño.




Gomu Gomu no Coa (Goma Goma Peonza)
Luffy realiza un Gomu Gomu no Pisutoru sobre algo. Gira su brazo a su alrededor, y entonces suelta su brazo, haciendo girar el objetivo. Este ataque solo fue utilizado en el anime.




Gomu Gomu no Dame Da!! (Goma Goma ¡¡Ni Hablar!!)
Luffy dice esto mientras sostiene un barril de agua y lo intenta mantener lejos de Usopp en Arabasta. Este movimiento es solo de broma.




Gomu Gomu no Fureiru (Goma Goma Mayal)
Luffy agita un brazo dando círculos en el aire a gran velocidad, entonces lo lanza para dar un puñetazo a su contrincante.




Gomu Gomu no Fuusen (Goma Goma Globo)
Luffy se infla rápidamente, de este modo hace rebotar a sus enemigos y ataques, normalmente balas de cañón. Luffy también utilizo este movimiento para salvar el Going Merry de chocar contra el Red Line.




Gomu Gomu no Gatoringu (Goma Goma Metralleta)
Luffy utiliza su capacidad de estira para lanzar varios puñetazos hacia adelanta creando una ilusión, una barrida rápida. Este movimiento es de alcance medio, pero Luffy lo ha utilizado en una ocasión para romper una pared que caía, creando pedazos de roca que lanzaba contra los enemigos que se encontraban a larga distancia. "Gatoringu" es la forma en que se pronuncia "Gatling" (metralleta en inglés), se puede utilizar ambas como nombre del ataque.




Gomu Gomu no Giganto Axe (Goma Goma Hacha Gigante)
Solo puede utilizarlo una vez ha entrado en Gear Third, Luffy estira alto una de sus piernas, entonces la infla y la baja nuevamente sobre su oponente.




Gomu Gomu no Giganto Pisutoru (Goma Goma Pistola Gigante)
Solo puede utilizarlo una vez ha entrado en Gear Third. Luffy ensancha su brazo hasta alcanzar el tamaño (y fuerza) del brazo de un gigante y golpea a su oponente con todas sus fuerzas. "Giganto" es "Gigante" en griego.




Gomu Gomu no Giganto Whip (Goma Goma Latigo Gigante)
Solo puede utilizarlo una vez ha entrado en Gear Third, Luffy alarga una de sus piernas para azotar al enemigo con una patada.




Gomu Gomu no Gomu Douryoku (Goma Goma Propulsor de Goma)
Luffy enrosca sus brazos entre si, entonces agarra con estos una hélice y los desenreda, haciendo que la hélice propulse a mayor velocidad. Solo ha sido utilizado en la Película 7.




Gomu Gomu no Hanabi (Goma Goma Fuegos Artificiales)
Luffy salta al aire y empieza a girar a su alrededor rápidamente. Entonces desata una ráfaga de puñetazos y patadas en todas direcciones debido a que no para de girar. El ataque es muy efectivo contra un grupo de enemigos a su alrededor.




Gomu Gomu no Hanabi Ogon Botan (Goma Goma Fuegos Artificiales de Paeonia Dorada)
Idéntico al Gomu Gomu no Hanabi, pero con la bola de oro de Enel unida a su brazo. Esto fue utilizado para absorber el rayo gigante de Enel con el que pretendía destruir Skypiea. El nombre proviene de un fuego artificial famoso.




Gomu Gomu no Home Run (Goma Goma Carrera)
Luffy utiliza su puño a forma de bate de baseball. Después, retuerce su cintura. Finalmente Luffy se desenreda golpeando la bola y realizando un Home Run. Solo ha sido utilizado durante el especial de Baseball.




Gomu Gomu no Hook (Goma Goma Gárfio)
Para evitar una caída, Luffy estira su brazo y se agarra de cualquier objeto cercano.




Gomu Gomu no Ikebana (Goma Goma Arreglo Florar)
Luffy rompe el mástil de primer barco que encuentre (normalmente el Going Merry) y lo clava en su oponente.




Gomu Gomu no Jet Axe (Goma Goma Hacha Jet)
Solo se puede utilizar en modo Gear Second, Luffy estira su pierna elevándola muy arriba, para luego hacerla caer sobre un oponente o estructura a una velocidad tan rápida que apenas se aprecia.




Gomu Gomu no Jet Bazooka (Goma Goma Bazooka Jet)
Solo se puede utilizar en modo Gear Second, Luffy estira ambos brazos tras de si, entonces los lanza hacia adelante a tal velocidad que para cuando golpean al enemigo ya los ha retirado.




Gomu Gomu no Jet Buretto (Goma Goma Bala Jet)
Solamente se puede utilizar en modo Gear Second, un ataque a corta distancia en el que Luffy estira un brazo hacia atrás, para luego lanzar un poderoso puñetazo a una velocidad tan rápida que apenas se aprecia.




Gomu Gomu no Jet Gatoringu (Goma Goma Metralleta Jet)
Solo se puede utilizar en modo Gear Second, Luffy lanza una barrena de puñetazos a distancia que parecen impactar al mismo tiempo que son lanzados.




Gomu Gomu no Jet Pisutoru (Goma Goma Pistola Jet)
Solamente se puede utilizar en modo Gear Second, Luffy lanza un poderoso puñetazo a una velocidad tan rápida que apenas se aprecia.




Gomu Gomu no Jet Raifuru (Goma Goma Rifle Jet)
Solamente se puede utilizar en modo Gear Second, Luffy se acerca rápidamente a su oponente mientras retuerce su brazo sobre si mismo y lo estira a su espalda para golpea al oponente a corta distancia.




Gomu Gomu no Jet Sutanpu (Goma Goma Estampa Jet)
Solamente se puede utilizar en modo Gear Second, Luffy lanza una patada directa tan rápido que es imperceptible.




Gomu Gomu no Jet Whip (Goma Goma Latigo Jet)
Solo puede utilizarlo una vez esta en Gear Second. Luffy lanza una patada a alta velocidad que crea una onda de choque al impactar.
avatar
Yiro_NicoRobin

Cantidad de envíos : 104
Respeto a las reglas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monkey D. Luffy

Mensaje  Yiro_NicoRobin el Mar Sep 02, 2008 8:54 pm

Gomu Gomu no Jet Yari (Goma Goma Lanza Jet)
Solo se puede utilizar en modo Gear Second, Luffy junta sus piernas y lanza una patada con ambas a la vez a tal velocidad que para cuando golpean al enemigo ya las ha retirado.




Gomu Gomu no Jutte (Goma Goma Jutte)
En resumen, Luffy utiliza un Gomu Gomu no Gatoringu con un jutte en una mano. Un "jutte" es un bastón policial utilizado durante el periodo Edo.




Gomu Gomu no Kaiten Ono (Goma Goma Hacha Giratoria)
Un ataque combinado entre Luffy, Zoro, Sanji y Usopp. Luffy comienza inflándose y enrollando su cuerpo, con el aire se impulsa contra el suelo pasa salir volando como hace con el Gomu Gomu no Storm. Entonces, Usopp desde el Going Merry dispara una cañonazo hacia Sanji, mientras Luffy con ambas manos se agarra a su objetivo. Sanji utiliza el Armée de l'Air Hana Shoot con la bala de cañón lanzársela a Zoro quien realiza el Hyakuhatchi Pondo Hou para lanzárle la bala de cañón a Luffy. Luffy entonces atrapa la bala con sus pies, y con su impulso se pone a dar vueltas el vertical, haciendo que sus brazos se doblen a altas revoluciones. Una vez se acaba la inercia de la bala de cañón, Luffy la suelta y se lanza girando con todas sus fuerzas hacia su objetivo. Mientras Luffy se acerca al objetivo, alarga las piernas que junto a los veloces giros crean una gigantesca cuchilla que acaba cortando su objetivo por la mitad. Solo ha sido utilizado en la Película 7.




Gomu Gomu no Kama (Goma Goma Hoz)
Luffy se agarra a algún objeto tras su adversario, y utiliza una versión a una mano del Gomu Gomu no Roketto para propulsarse hacia su adversario. Entonces alza su otro brazo para lanzar un ataque sobre el cuello de su oponente.




Gomu Gomu no Kane (Goma Goma Campana)
Luffy estira su cuello hacia atrás, entonces lo trae de vuelta para dar un devastador cabezazo sobre la cara de su enemigo. Para mayor efecto, Luffy también puede agarrarse fuertemente antes a su enemigo.




Gomu Gomu no Kazaguruma (Goma Goma Molinillo)
Luffy clava sus piernas en el suelo para sujetarse bien, entonces retuerce su cuerpo dando vueltas. Después, agarra algo y empieza ha hacerlo girar mientras se desenrosca, haciendo girar lo que ha cogido rápidamente y atacando a cualquier pille en su camino. La desventaja es Luffy se puede quedar atrapado en el suelo tras usar este ataque. Desarrolló este ataque observando el molinillo de Genzo.




Gomu Gomu no Kazan (Goma Goma Volcan)
Una clase de Gomu Gomu no Ono inverso en el que Luffy realiza el movimiento boca abajo. Utilizó esto para destruir el interior de una torre.




Gomu Gomu no Marunokogiri (Goma Goma Motosierra)
Luffy se agarra a su oponente con ambos brazos y se enrolla como con Bo-gan. Entonces se desprende del suelo, empezando a girar rápidamente en dirección a su oponente para acabar con un tremendo cabezazo.




Gomu Gomu no Mikata Robo (Goma Goma Robot Aliado)
Luffy se enrosca de manos y piernas a un enemigo pudiendo controlar sus extremidades. Luffy puede forzarle a atacar a sus propios aliados, mientras el se cubre tras la víctima.




Gomu Gomu no Missile (Goma Goma Misil)
Un ataque muy parecido al Gomu Gomu no Roketto que Luffy usa en Gear Second. Luffy se estira agarrado a su enemigo, entonces se contrae lanzándose hacia este con su cabeza. Solo ha sido utilizado en el Anime.




Gomu Gomu no Muchi (Goma Goma Latigo)
Luffy estira su pierna para dar una patada circular que puede alcanzar a varios enemigos.




Gomu Gomu no Ogon Raifuru (Goma Goma Rifle Dorado)
El mismo ataque que el Gomu Gomu no Raifuru pero con la bola de oro de Enel unida a su brazo. Por lo visto este ataque lleva su tiempo cargarlo.




Gomu Gomu no Ohanashicyuni (Goma Goma Disculpa la interrupción)
Lo utilizo para entrar en la mansión de Kaya (solo en el anime). Luffy se sube a la verja exterior, se agarra a ella para estirar los brazos hacia atrás, mientras posa sus pies contra la verja. Entonces se suelta, propulsándose junto a Zoro, Nami y los Piratas de Usopp sobre la verja. Fue más un ataque de broma que una técnica en si.




Gomu Gomu no Ono (Goma Goma Hacha)
Luffy estira su pierna elevándola muy arriba, para luego hacerla caer sobre un oponente o estructura de un pisotón, creando un tremendo daño.




Gomu Gomu no Oogama (Goma Goma Guadaña)
Idéntico al Gomu Gomu no Kama, pero utiliza ambas manos para el Roketto también utiliza ambos brazos para el ataque y así poder realizarlo sobre una linea de enemigos.




Gomu Gomu no Ootsuchi (Goma Goma Mazo)
Muy parecido al Gomu Gomu no Tsuchi, pero lo hace con piernas y pies en vez de brazos y manos. Luffy tiene que estar suspendido en el aire para poder usar este ataque.




Gomu Gomu no Pachinko (Goma Goma Tirachinas)
Luffy se agarra de brazos y manos, entonces intercepta una bala de cañón, se estira y devuelve el dispara a quien lo disparo. Este ataque solo fue utilizado contra el cañonazo de Fullbody "Puño de Hierro" y solo en el anime, en el manga utilizo Gomu Gomu no Fuusen.




Gomu Gomu no Pisutoru (Goma Goma Pistola)
Un ataque que Luffy creó para demostrar que sus puñetazos podían ser tan fuertes como una pistola. Luffy lanza un puñetazo recto hacia adelante, que se alarga gracias a sus capacidades elásticas. Este ataque se puede utilizar tanto a corta como larga distancia. La palabra "Pisutoru" es de uso común en Japón, se puede dejar como "Pisutoru" o "Pistol" (pistola en inglés).




Gomu Gomu no Pisutoru Shotto (Goma Goma Escopeta)
Comenzando con un Pisutoru normal, Luffy hace "tambalear" su brazo alargado, provocando que el golpe impacte en varias ocasiones.




Gomu Gomu no Puropela (Goma Goma Propulsor)
Utilizado contra un pájaro de mar gigante, Luffy se eleva en el aire y utiliza un Gomu Gomu no Tsuchi, haciendo girar al pájaro como un tornado para luego estrellarle contra el Going Merry. Este ataque solo ha sido utilizado en el anime.




Gomu Gomu no Raifuru (Goma Goma Rifle)
Similar al Gomu Gomu no Pisutoru, pero Luffy retuerce su brazo sobre si mismo mientras que lo estira a su espalda y golpea al oponente a corta distancia. "Raifuru" es tanto la palabra japonesa para decir "rifle" como la manera de decir la palabra inglesa "rifle" en japonés.




Gomu Gomu no Roketto (Goma Goma Cohete)
Luffy estira sus brazos y se el agarra a algo, entonces se contrae rápidamente, propulsandose por en el aire, para recorrer grandes distancias o incluso para lanzarse sobre un enemigo. La palabra "Roketto" es de uso comun en Japón, se puede dejar como "Roketto" o "Rocket" (cohete en ingles).




Gomu Gomu no Sadowari (Goma Goma Submarino)
Muy similar al Pisutoru, pero esta vez su puño viaja subterráneamente para dar un gancho al objetivo, para desgracia de Zoro (debido a un espejismo, Luffy confunde a Zoro con Crocodile cuando se separaron del resto). "Sadowari" también puede significar, "Rompe-arena".




Gomu Gomu no Sanbyaku Pondo Cannon (Goma Goma Cañon de 300 libras)
Un ataque combinado con Zoro, Luffy utiliza su "Gomu Gomu no Cannon" y Zoro el "Hyakuhachi Pondo Hou" a la vez.




Gomu Gomu no Screw (Goma Goma Hélice)
Luffy enrosca sus brazos entre si y los introduce en el agua. Al soltarlos, los hace girar a gran potencia emulando las hélices de una lancha motora.




Gomu Gomu no Senjukannon (Goma Goma Senjukannon)
Una versión muy, muy grande del ataque de Luffy Gomu Gomu no Jutte. "Senjukannon" es la diosa de la misericordia, representada con mil brazos.




Gomu Gomu no Shikuru (Goma Goma Tornillo)
Utilizada en la segunda película. Luffy retuerce sus manos y piernas como si iría ha hacer un Gomu Gomu no Oozduchi. En vez de golpearlo contra el suelo, Luffy apunta hacia un enemigo.




Gomu Gomu no Shoot (Goma Goma Disparo)
Luffy estira su pierna hacia atrás para realizar un chute. Utilizado en el corto de fútbol.




Gomu Gomu no Storm (Goma Goma Tormenta)
Luffy comienza lanzando a su oponente de una patada al aire. Entonces, Luffy utiliza el Gomu Gomu no Fussen para inflarse mientras que retuerce su cuerpo con fuerza. Entonces sopla todo aire hacia el suelo, esto propulsa a Luffy hacia arriba, donde comienza con una ráfaga de golpes similares al Gomu Gomu no Gatoringu, pero con mucha más fuerza, puesto que va propulsado por el aire que expulso.




Gomu Gomu no Sutanpu (Goma Goma Estampa)
Luffy estira su pierna hacia su enemigo golpeándole en la cara con la suela del pie, dejándole impresa, la "estampa", de su sandalia. "Sutanpu" es una palabra adoptada del ingles "Stamp".




Gomu Gomu no Tako (Goma Goma Pulpo)
Todos las extremidades de Luffy se reblandecen reduciendo el daño que pueda sufrir.




Gomu Gomu no Tako Hanabi (Goma Goma Fuegos Artificiales de Pulpo)
Este ataque solo lo puede utilizar después de realizar el Gomu Gomu no Tako para hacer que sus brazos se reblandezcan. Similar al Gomu Gomu no Hanabi con la excepción de que golpea pies y manos con fuerza contra un muro. Esto fue utilizado para neutralizar el Mantra de Enel puesto que los golpes eran aleatorios e impredecibles.




Gomu Gomu no Tate (Goma Goma Escudo)
Luffy agarra los dedos de una mano con la otra y los estira ante su cara o cuerpo para crear un escudo flexible.




Gomu Gomu no Tomozuna (Goma Goma Linea de Barco a Barco)
Luffy estira ambos brazos entre el barco en que se encuentra y al que desea ir. Al soltarse hace que todos los que le estén agarrando lleguen al otro barco junto a él.




Gomu Gomu no Tonkachi (Goma Goma Martillo)
Luffy agarra un objeto y lo utiliza para golpear a su oponente. Para incrementar su fuerza, Luffy puede estirarse como si iria a realizar un Gomu Gomu no Pisutoru o una version modificada del Gomu Gomu no Zenmai.




Gomu Gomu no Tsuchi (Goma Goma Maza)
Luffy agarra a su oponente con las manos, entonces da vueltas, retorciendo sus brazos. Finalmente los desenrosca haciendo girar rápidamente a su oponente, mientras que lo estrella contra el suelo.




Gomu Gomu no Tsuribashi (Goma Goma Puente Colgante)
Luffy alarga su cuerpo para que la gente pueda cruzar caminando sobre este. Solo ha sido utilizado en el Anime.




Gomu Gomu no Twin Jet Pisutoru (Goma Goma Pistolas Jet Gemelas)
Solamente se puede utilizar en modo Gear Second, parece que Luffy esta utilizando Bazooka, pero en vez de eso acaba golpeando a distancia con ambas manos a la vez.




Gomu Gomu no Warp (Goma Goma Teletransporte)
Luffy utilizó este ataque en un episodio de relleno. En realidad no es más que un Gomu Gomu no Rokketo, pero esta vez lo realiza contra una puerta dimensional que le teletransporta a otra parte.




Gomu Gomu no Yari (Goma Goma Lanza)
Luffy junta sus piernas y lanza una patada con ambas a la vez. Lo puede utilizar mientras esta flotando en el aire, o cuando se sostiene sobre sus manos.




Gomu Gomu no Yo-Yo (Goma Goma Yo-Yo)
Una técnica usada para escalar altas estructuras o para ganar altura. Luffy se cuelga de algo con un brazo después estira y contrae el brazo, varias veces si es necesario, hasta que que acumula suficiente impulso como para salir volando.




Gomu Gomu no Zenmai (Goma Goma Rosca)
Una versión mas potente del Gomu Gomu no Roketto de Luffy. Luffy se agarra a algo cercano y se enrosca como un yo-yo. Entonces Luffy suelta su brazo y empieza a giran alrededor del objeto que ha agarrado para luego salir volando a mucha fuerza hacia un lugar lejano.




Gomu no Hook (Gancho de Goma)
Un movimiento del boxeo; Luffy lanza un gancho alargado, que puede golpear la espalda del enemigo debido a su elasticidad.




Honefuusen (Hueso-Globo)
Con este movimiento Luffy active el Gear Third. Luffy sopla aire en su pulgar para inflar sus huesos que hacen a su vez ensanchar los músculos que los rodean. Una vez hecho esto Luffy puede conducir este aire a las extremidades de su cuerpo.




Mikata Robo Kick (Patada del Robot Aliado)
Tras capturar a un enemigo con el Gomu Gomu no Mikata Robo Luffy hace que la víctima suelte una patada sobre sus compañeros.




Mikata Robo Punch (Puñetazo del Robot Aliado)
Tras capturar a un enemigo con el Gomu Gomu no Mikata Robo Luffy hace que la víctima suelte un puñetazo sobre sus compañeros.




Mizu Mizu no Pisutoru (Agua Agua Pistola)
Una vez en modo "Mizu Luffy" (tras beberse un barril entero de agua), Luffy escupe bolas de agua contra su oponente. A Luffy se le ocurrió este ataque para hacer sólido el cuerpo de Sir Crocodile.




Rokuoku Berry Jackpot (Bote de 600.000.000 Berries)
Un ataque combinado entre Luffy, Zoro, Sanji, Robin y Franky contra un grupo numeroso de enemigos que les rodea. Luffy estira su brazo como si usase "Gomu Gomu no Pisutoru", Franky lanza su puño como con "Strong Right", Zoro hace un ataque aéreo similar a "Karasuma Gari", Sanji una patada voladora parecida a "Mouton Shot" y Robin estrangula a un grupo de enemigos como si usase "Treinta Fleur Strangle". El nombre del ataque es un redondeo de la suma de las recompensas de todos, como si se tratase del premio gordo de una tragaperras.
avatar
Yiro_NicoRobin

Cantidad de envíos : 104
Respeto a las reglas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.