One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Franky ( Ataques Cyborg )

Ir abajo

Franky ( Ataques Cyborg ) Empty Franky ( Ataques Cyborg )

Mensaje  Luffy Sáb Sep 20, 2008 12:29 pm

Franky
Franky es un cyborg, por lo que la mitad de su cuerpo es artificial. Cuando el Umi Ressha le atropello, Franky reconstruyo su cuerpo utilizando sus conocimientos, pero no pudo alcanzar su espalda, por lo que esta es la única parte no metálica de su cuerpo y por tanto su debilidad.

El principal combustible de Franky es la cola, la cual guarda en su frigorífico de la barriga. Cuando la cola esta a su máxima capacidad se convierte en un arma destructiva imparable, pero cuando le queda poca cola o nada se ve incapaz de realizar ningún ataque y se siente agotado. Su tupe es la forma de medir cuanta cola le queda, si esta completamente tieso significa que esta a su máxima capacidad y si este le cae sobre los ojos significa que necesita repostar. Franky puede utilizar otras bebidas como combustible pero tienen efectos adversos sobre él y pueden trastornarle la personalidad.

El estilo de combate de Franky esta a medio camino entre la pelea callejera de lo mas marrullera y el uso de lar armas ocultas en su cuerpo. En cuanto a la lucha callejera, Franky no es muy rápido pero si fuerte, y gracias a su cuerpo de hierro, sus puños resultan más destructivos que un arma y su cuerpo resiste el más duro de los golpes, incluso disparos. Como cyborg, puede sacar cualquier truco de su cuerpo o incluso utilizar sus habilidades como carpintero para construirse cualquier arma en un periquete.


1.0 Cola Hou: Coup de Poo (1.0 Cañon de Cola: Golpe de Pedo)
una versión menos poderosa del "Coup de Poo" de Franky, lo utiliza cuando no quiere gastar mucha cola o simplemente quiere impulsarse a no mucha distancia. Según Franky este ataque consume un 1.0 de su suministro de cola.




70mm 0.2 Cola Hou: Chotto Coup de Vent (70mm 0.2 Cañon de Cola: Mini Golpe de Viento)
Una versión más pequeña del "Coup de Vent" que utiliza Franky cuando no quiere gastar mucha cola o simplemente quiere impulsarse a no mucha distancia. Según Franky este ataque consume un 0.2 de su suministro de cola.




70mm Houdai Max Cola Power: Coup de Vent (70mm Cañon con todo el Poder de la Cola: Golpe de Viento)
La versión mas poderosa del "Coup de Vent". "Houdai" es el cañón de un buque.




Beans Left (Judias de Izquierda)
Franky gira su brazo izquierdo hacia dentro dejando al descubierto cuatro agujeros en su muñeca (su mano izquierda permanece inmóvil), por donde dispara unos perdigones explosivos contra su oponente.




Coup de Poo (Golpe de Pedo)
Tan desagradable (y cómico) como suena. Franky hincha su trasero hasta alcanzar un tamaño absurdo y se propulsa de un enorme pedo. Según Franky este ataque consume un 1.5 de su suministro de cola. "Poo" aparece escrito como "Boo" en katakana, que se podría interpretar también como la onomatopeya japonesa para el sonido de un pedo.




Coup de Vent (Golpe de Viento)
Este es el ataque más poderoso de Franky, junta ambos brazos junto a un tubo en forma de "T", apunta con la punta que sobresale de este hacia su oponente. Absorbe una ingente cantidad de aire en sus antebrazos (haciendo que estos se ensanchen) y cuando ya ha alcanzado su limite dispara una ráfaga de aire a presión hacia su oponente. "Fuuraihou", el kanji utilizado para este ataque es un juego de palabras de "Fuuraibou", que significa vagabundo.




Franky Boxing (Boxeo de Franky)
Solo lo utiliza en caso de verse sin suministro de cola. Franky utiliza movimientos de boxeo aprovechando que sus puños están hechos de hierro, siendo estos puñetazos más fuertes que los de una persona normal.




Franky Butterfly (Franky Mariposa)
Franky nada a gran velocidad usando sus grandes brazos para utilizar el estilo mariposa.




Franky Centaurus (Franky Centauro)
Franky divide sus piernas y cadera por la mitad en vertical para asemejarse a un "centauro del revés". Aunque esto no le hace en ningun sentido más fuerte, en esta forma puede usar sus 4 piernas para agarrar a su oponente y dejarle inmovilizado mientras le lanza un poderoso ataque.




Franky Destroy Hou (Cañón Destructor de Franky)
Franky se baja la camisa para revelar dos agujeros en sus hombros que forman unos cañones. Para usar este arma tiene que dislocar sus hombros. Según Franky este ataque utiliza proyectiles "teledirigidos", pero es él quien persigue a su oponente.




Franky Invisible (Franky Invisible)
Un movimiento cómico/defensivo, Franky se echa en suelo cabeza arriba para proteger su punto débil. Franky tambien confunde la palabra "Invincible" (invencible en inglés) con "Invisible" (Invisible en inglés).




Franky Triangle Jacker (Patilla Triangular de Franky)
Franky lanza sus patillas contra su oponente con la intención de cortarle, sorprendentemente las patillas vuelven a crecer de inmediato.




Fresh Fire (Fuego Fresco)
Franky coge aire en sus pulmones para soplar una gran ola de fuego. Este ataque parece idéntico a "Master Nail" hasta que Franky lo lanza.




Heavy Nunchaku (Nunchaku Pesado)
Insertando los extremos de uno nunchaku de metal en unas columnas de piedra, Franky puede crear una gigantesca arma de largo alcance para combatir contra monstruos de gran tamaño.




Hoshi Shield (Escudo Estrella)
Un movimiento defensivo, Franky transforma uno de sus antebrazos en un escudo circular.




Master Nail (Clavo Maestro)
Franky coge aire en sus pulmones y escupe una ráfaga de clavos por su boca. Este ataque parece idéntico a "Fresh Fire" hasta que Franky lo lanza.




Ouch Finger (Dedo Ay)
Franky suelta una de las falanges de sus dedos para revela un cañón que dispara a modo de pistola.




Rokuoku Berry Jackpot (Bote de 600.000.000 Berries)
Un ataque combinado entre Luffy, Zoro, Sanji, Robin y Franky contra un grupo numeroso de enemigos que les rodea. Luffy estira su brazo como si usase "Gomu Gomu no Pisutoru", Franky lanza su puño como con "Strong Right", Zoro hace un ataque aéreo similar a "Karasuma Gari", Sanji una patada voladora parecida a "Mouton Shot" y Robin estrangula a un grupo de enemigos como si usase "Treinta Fleur Strangle". El nombre del ataque es un redondeo de la suma de las recompensas de todos, como si se tratase del premio gordo de una tragaperras.




Strong Hammer (Martillo Fuerte)
Franky se quita la piel que le cubre la mano como si se tratase de un guante y golpea con su puño de hierro a su oponente.




Strong Hitter (Golpeador Fuerte)
Una técnica similar al "Strong Right", con la salvedad de que esta vez Franky tira de la cadena que sujeta su brazo para maniobrarlo.




Strong Right (Derechazo Fuerte)
Franky lanza su brazo derecho contra el oponente, el puño esta conectado a su brazo con una dura cadena retractable de hierro.




Ultimate Hammer (Martillo Final)
Una versión más poderosa del ataque "Strong Hammer", tas haber apresado a su oponente con el "Franky Centaurus", Franky usa el "Strong Hammer" para golpear a bocajarro la cara de su oponente.




Weapons Left (Arma de Izquierda)
Franky apunta con su brazo izquierdo a su oponente, entonces gira el brazo hacia dentro para hacer que su muñeca se suelte revelando un cañón por donde disparar un poderoso láser. El agujero en la palma de su mano se transforma en un punto de mira con el que Franky puede apuntar mejor.




Yasai Punch (Puñetazo Vegetal)
Un puñetazo flojo que utiliza Franky cuando sin querer ha reabasteciendo su suministro con zumo vegetal en vez de cola.
Luffy
Luffy
Admin

Cantidad de envíos : 106
Berries : 200
Respeto a las reglas :
Franky ( Ataques Cyborg ) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Franky ( Ataques Cyborg ) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2008

https://onepiece-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.